Centro Relojero Pedro Izquierdo

Autenticidad de TAGHEUER mod. BAMFORD

MOLRODPE

New member
Hola. Soy nuevo en el foro. Me apasionan los relojes y estoy en la compra de un Tag BAMFORD edición limitada. Pero no estoy seguro que sea original porque no me es un modelo familiar. Ni por el dibujo interior de la cara ni el tipo de brazalete además de que no figura número de serie ni de referencia. Creo que es la primera vez q veo algo así. No sé si ha casos en los que no aparezca o si es una señal de que es una copia. ¿Podrían ayudarme? Mil gracias. No me deja subir imágenes porque el archivo es demasiado grande.

jmac

Well-known member
Según afirma TAG Heuer, sólo se fabricaron 1.500 unidades a un PVP de 4700 €. Es un reloj muy falsificado, en Wallapop o Vinted es fácil ver ejemplares falsos con su dotación completa, número de serie, garantía y todo. A 1/4 de su precio de catálogo e impolutos. En este hilo de Reddit lo explican: vendedores de Italia, tarjetas de garantía con la misma letra (especial atención a cómo escriben el número 2) y precio de derribo.

Si ni se han molestado en poner número de serie, es una falsificación muy pobre. Si falta el buzo de la trasera, ¡adiós! es una característica de todos los Aquaracer.

En cualquier compra de relojes, ante la más mínima duda, mejor desechar que arrepentirse.