Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aumenta el equipo de inmersión.....

Miguel V

Member
Hola a todos.....pues eso mismo compañeros; tenia el ojo echado a estas dos piezas para ir aumentando mi colección de divers y esta misma semana han llegado a casa.......:yipi:

El primero de ellos es un Sinn U1......un reloj que me impresiono desde la primera vez que lo vi y que sin duda me tiene encantado......:ilove:

d1bfe92607444c852487cd11eddda5f7o.jpg


El segundo no es otro que todo un Seawolf......es posiblemente el reloj que mas metros aguante de todos los que tengo y es que para bajar a 3000 metros hay que tenerlos bien puestos......:eek:h:

fbc12f1091e767da64c814e1d8bb7253o.jpg


Y para concluir una toma con algunos de sus hermanos dándoles la bienvenida como merecen......:party:

69ef0bac7fb5d61c0bccdf900cfb3c39o.jpg


Eso es todo....Saludos y gracias por mirar y si os parece opinar.....:guay:
 

zampetti

Moderador
Enhorabuena, tienes una coleccion de buzos envidiable.

El armis del Seawolf ha dado un poco de si ¿no? ¿o no es el suyo?
 

Miguel V

Member
Buenas compañero.....el armis es el correcto aunque tal vez esa elongacion que aprecias en el mismo sea efecto de la foto
Saludos!
 

arrenegado

New member
Opinar, CARACOLES que quarteto de luxo companheiro, de los quatro espero tener um temprano o Sinn U1 que opinas dele?

Saludos

J Vargas
 
pero vamos a ver............. te los compras de dos en dos o los presentas de dos en dos ?????

fabulosa coleccion de buzos contemporaneos, realmente chula
 

MAGAOL

New member
Esto cada vez se pone peor. Solución: darme de baja del puñetero foro. Esto es de locos, que preciosidades....enhorabuena
 

belcha

New member
Qué decir?! Hermosos todos!
Cómo me gusta el Sinn, tanto este como el U2 me encantan.
Felicitaciones y que los disfrutes.
Saludos.
 

roberto

New member
Y a mí que no me acaba de entrar el U1, no digo nada sobre calidad, es pura cuestión estética ... el resto, qué te voy a decir, de lo mejorcito y más bonito que existe, verdaderos clásicos de fondo de armario relojil, que añadidos a los otros que ya has presentado, el Cousteau por ejemplo :ilove: .... enhorabuena por esa peazo colección!!!!
 

Miguel V

Member
Y a mí que no me acaba de entrar el U1, no digo nada sobre calidad, es pura cuestión estética ... el resto, qué te voy a decir, de lo mejorcito y más bonito que existe, verdaderos clásicos de fondo de armario relojil, que añadidos a los otros que ya has presentado, el Cousteau por ejemplo :ilove: .... enhorabuena por esa peazo colección!!!!

Con el Sinn me pasaba algo parecido....no me entraba del todo hasta que tuve uno en mis manos....es un reloj diferente y su calidad es realmente acongojante.....:eek:h:

Saludos!:great:
 

Jesus G

New member
Enhorabuena por la pareja;que azul más bonito tiene el Breitling.Cuentamos alguna de tus sensaciones al tenerlos en la mano...
 

Miguel V

Member
Enhorabuena por la pareja;que azul más bonito tiene el Breitling.Cuentamos alguna de tus sensaciones al tenerlos en la mano...

Hola Jesús!....ambos relojes son espectaculares; el Sinn rezuma contundencia y sus acabados en mate le otorgan un aspecto verdaderamente atractivo. me encanta del mismo que es un reloj "poco visto" y me fascinan sus agujas....cosa que precisamente desagrada a la mayoria.

Del Breitling que decir.....acabados soberbios y un reloj imponente.....:ilove:

Saludos!
 
Arriba