Bueno, aunque no me debería meter en estos temas porque no me incumben en absoluto, ya que a mí ni me va ni me viene que se lleven bien o mal entre los foros ya que yo entro a los dos aunque suela postear muchísimo más en uno sólo, sí que algo he visto yo en este hilo que me gustaría aclarar.
Lumber, tú dices que aquí nunca se ha insinuado nada, pues tomando como cierto que no habéis borrado ningún mensaje, lo cual yo creo, estos tres posts seguidos son una clara alusión a la posible participación en el hackeo de gente del foro de RE, lo hacéis de forma tú muy sutil y Álvaro de una forma más burda, pero ambos sois moderadores y ambos tiráis la puyita, que cualquiera que conozca un poco la historia de esta rivalidad y que tenga dos dedos de frente suma 2+2:
De hecho de la propia respuesta a tí de Álvaro se extrae que él mismo ya ha comprendido a quién le lanzas la puyita. O sea, que algo de insinuación sí que ha habido, que luego Goldoff lo haya exagerado o no, ya no me meto, sólo quería aclarar ese tema.
Y repito, que a mí ni me va ni me viene, ni me cae mejor ni peor Goldoff o tú o Álvaro, o quien sea de los dos foros, ni tengo ningún interés particular en caerle bien o mal a ninguno, ya que no conozco en persona a nadie de ninguno de los dos foros, no tengo ningún interés económico en nada de ventas ni allí ni aquí. Sólo quería aclarar este punto que yo he visto y que puede ser la raíz de un malentendido cuando los ojos que lo leen son los de la rivalidad, el desprecio y el odio.
Por cierto, para el que no lo sepa, soy Golo en el foro de RE, que allí hace ya tiempo que me cambié el nick :he:
Saludetes!!! :great: