• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ataque hacia FdR

Golo

New member
Muy triste que existan pajilleros que se dediquen a esto, una pena, espero que los datos del foro de FdR no se hayan visto afectados.

Ánimo y palante como los de Alicante :yipi::yipi::yipi:

No me refería a "esos" hay capullos mas grandes por el mundo :rofl::rofl:

Fdo: uno de "esos" capullos :he: :great:
 
Última edición:

marianoort

New member
Pues yo he vuelto a tener problemas esta tarde para entrar. !!!que cojan a esos h... de sus santas madres!!!:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 

spainwatches

New member
Durante varios días he tenido problemas de conexión al foro. Esta misma tarde me conecté, al rato volví a entrar pero de nuevo fué imposible la conexión.
Desde aquí muestro mi apoyo a todo el equipo directivo de Foro de Relojes, Administrador y Moderadores, para que ahora más que nunca con su trabajo este nuestro Foro vuelva a la normalidad.
Gracias y sé que estais haciendo todo los posible para que así sea.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Siento que sea ésta mi primera intervención en este foro, pero me ha llamado mucho la atención las formas que han sido usadas en este post, viniendo de un mod. No lo entiendo, la verdad.

Esos ataques llevan muchos años realizándose por la red, en general e incluso se hacen automáticamente y sin una persona física a la cabeza.

En fin, me desagrada oir esos comentarios, pero al no ser conocedor de lo que ocurre con ese otro foro, no puedo opinar. Lo que me ha chocado es la cantidad de insultos o palabras inadecuadas para un moderador de un foro.

Saludos.

Para ser tú primer post solo te puedo decir BIENVENIDO :yipi::yipi:

Espero ver tus opiniones a los grandes post que se pueden ver en este FORODERELOJES :great::guiño:

Tienes que entender que una gran cantidad de insultos solo puede ser para alguien que utiliza la palabra "malnacidos" refiriéndose a personas que están por encima él.

Es lamentable tener que utilizar este tipo de "piropos" para contestarle a este muchachito fracasado.

Suerte y que disfrutes de FdR . :yes:
 
Última edición:

lumber

Baneado
Siento que sea ésta mi primera intervención en este foro, pero me ha llamado mucho la atención las formas que han sido usadas en este post, viniendo de un mod. No lo entiendo, la verdad.

Esos ataques llevan muchos años realizándose por la red, en general e incluso se hacen automáticamente y sin una persona física a la cabeza.

En fin, me desagrada oir esos comentarios, pero al no ser conocedor de lo que ocurre con ese otro foro, no puedo opinar. Lo que me ha chocado es la cantidad de insultos o palabras inadecuadas para un moderador de un foro.

Saludos.

Lo primero es agradecerte la visita a este foro e incluso darte la bienvenida si fuera menester.

A mi me sorprende tu intervención tanto como a ti la mia, sobre todo cuando como dices no ser conocedor de lo que ocurre en este foro y también por ser tu primera intervención, pero aunque me sorprenda la respeto.

Antes que moderador soy forero y permiteme si no es molestia expresarme libremente, no como en otro foro que muchos conocemos, que a la que te expresas libremente ya se ocupan ellos de que no sea así.

En cuanto a los ataques hacia el foro no tengo más que decir que lo que ya dije y por supuesto recalco que nunca jamás he insinuado que fueran provocados por usuarios de otro foro, eso son chuminadas e imaginaciones de personajes vitalicios de RE sedientos de protagonismo inter-foreril que pretenden ser en la red lo que jamás conseguirán ser en la vida real. Son los yonkis de la adulación y el protagonismo y la unica forma de conseguirlo es mamando del mastil del mayor manipulador y jeta del mundo foreril.

Este jeta. ahora encima se dedica a decir que hemos editado los mensajes cambiando el contenido de ellos en cuanto a su significado o interpretación y como siempre se compadecen de otras personas demostrando su cobardía, antes compadecerse que enfrentarse. Ya está bien de tanta hipocresía y malintención, ya está bien de callarse cuando nos acusan de algo, yo no tengo nada que ocultar y voy con la verdad por delante.

No he modificado absolutamente ninguna de mis intervenciones, Sr. Goldoff, deje de amenazarnos, coaccionarnos y calumniarnos. En su foro y a través de su propio soporte podrá estafar, robar, manipular, censurar y putear a quien le de la gana pero aquí no, aquí unicamente provocará sonrisas de medio lado y repugnancia, como la que provocó recientemente al utilizar su firma para disfrutar con el mal ajeno, esos son los actos que definen la realidad de una personalidad como la suya.

Disfrutar con el mal del projimo por ejemplo por no hacerle participe en la organización de una kdd y de esa manera no obtener beneficios de la misma o quizás sea usted una mala persona cuando un forero no le vende un reloj para luego usted revenderlo a otro forero...o a lo mejor es mala persona cuando se hace una conjunta y usted no recibe trofeo alguno, que para eso es su foro ¿verdad?

A ver si empieza a quedar claro de una vez que tipo de persona vierte sapos y culebras sobre los integrantes del equipo de moderación de este foro, a ver si queda claro de una vez la nula credibilidad de un individuo que tiene acongojado a medio mundillo foreril. BASTA YA DE ABUSAR!!
 

Golo

New member
Bueno, aunque no me debería meter en estos temas porque no me incumben en absoluto, ya que a mí ni me va ni me viene que se lleven bien o mal entre los foros ya que yo entro a los dos aunque suela postear muchísimo más en uno sólo, sí que algo he visto yo en este hilo que me gustaría aclarar.

Lumber, tú dices que aquí nunca se ha insinuado nada, pues tomando como cierto que no habéis borrado ningún mensaje, lo cual yo creo, estos tres posts seguidos son una clara alusión a la posible participación en el hackeo de gente del foro de RE, lo hacéis de forma tú muy sutil y Álvaro de una forma más burda, pero ambos sois moderadores y ambos tiráis la puyita, que cualquiera que conozca un poco la historia de esta rivalidad y que tenga dos dedos de frente suma 2+2:

polmicaataqueddosvsreyf.jpg


De hecho de la propia respuesta a tí de Álvaro se extrae que él mismo ya ha comprendido a quién le lanzas la puyita. O sea, que algo de insinuación sí que ha habido, que luego Goldoff lo haya exagerado o no, ya no me meto, sólo quería aclarar ese tema.

Y repito, que a mí ni me va ni me viene, ni me cae mejor ni peor Goldoff o tú o Álvaro, o quien sea de los dos foros, ni tengo ningún interés particular en caerle bien o mal a ninguno, ya que no conozco en persona a nadie de ninguno de los dos foros, no tengo ningún interés económico en nada de ventas ni allí ni aquí. Sólo quería aclarar este punto que yo he visto y que puede ser la raíz de un malentendido cuando los ojos que lo leen son los de la rivalidad, el desprecio y el odio.

Por cierto, para el que no lo sepa, soy Golo en el foro de RE, que allí hace ya tiempo que me cambié el nick :he:

Saludetes!!! :great:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
.......que luego Goldoff lo haya exagerado o no, ya no me meto, sólo quería aclarar ese tema.

Saludetes!!! :great:

Si, mejor no te metas, no siendo que te den puerta en el otro foro como GOLO :rofl::rofl::rofl::rofl:

Me alegra tenerte entre nosotros :guiño:
 

andersierra

New member
Lo primero es agradecerte la visita a este foro e incluso darte la bienvenida si fuera menester.

A mi me sorprende tu intervención tanto como a ti la mia, sobre todo cuando como dices no ser conocedor de lo que ocurre en este foro y también por ser tu primera intervención, pero aunque me sorprenda la respeto.

Antes que moderador soy forero y permiteme si no es molestia expresarme libremente, no como en otro foro que muchos conocemos, que a la que te expresas libremente ya se ocupan ellos de que no sea así.

En cuanto a los ataques hacia el foro no tengo más que decir que lo que ya dije y por supuesto recalco que nunca jamás he insinuado que fueran provocados por usuarios de otro foro, eso son chuminadas e imaginaciones de personajes vitalicios de RE sedientos de protagonismo inter-foreril que pretenden ser en la red lo que jamás conseguirán ser en la vida real. Son los yonkis de la adulación y el protagonismo y la unica forma de conseguirlo es mamando del mastil del mayor manipulador y jeta del mundo foreril.

Este jeta. ahora encima se dedica a decir que hemos editado los mensajes cambiando el contenido de ellos en cuanto a su significado o interpretación y como siempre se compadecen de otras personas demostrando su cobardía, antes compadecerse que enfrentarse. Ya está bien de tanta hipocresía y malintención, ya está bien de callarse cuando nos acusan de algo, yo no tengo nada que ocultar y voy con la verdad por delante.

No he modificado absolutamente ninguna de mis intervenciones, Sr. Goldoff, deje de amenazarnos, coaccionarnos y calumniarnos. En su foro y a través de su propio soporte podrá estafar, robar, manipular, censurar y putear a quien le de la gana pero aquí no, aquí unicamente provocará sonrisas de medio lado y repugnancia, como la que provocó recientemente al utilizar su firma para disfrutar con el mal ajeno, esos son los actos que definen la realidad de una personalidad como la suya.

Disfrutar con el mal del projimo por ejemplo por no hacerle participe en la organización de una kdd y de esa manera no obtener beneficios de la misma o quizás sea usted una mala persona cuando un forero no le vende un reloj para luego usted revenderlo a otro forero...o a lo mejor es mala persona cuando se hace una conjunta y usted no recibe trofeo alguno, que para eso es su foro ¿verdad?

A ver si empieza a quedar claro de una vez que tipo de persona vierte sapos y culebras sobre los integrantes del equipo de moderación de este foro, a ver si queda claro de una vez la nula credibilidad de un individuo que tiene acongojado a medio mundillo foreril. BASTA YA DE ABUSAR!!

Bueno, pues, gracias por responder...

El caso es que soy novatillo en este mundo,, pero ya llevo algunos meses registrado aquí. Repito que no puedo opinar de las circunstancias que han llevado a hablar así de otras personas, por lo que me limitaré a disfrutar del foro y disfrutar enormemente de los trabajos de Pedro Izquierdo y los fenomenales post de los relojes de buceo que presentan en su subforo de divers.

Un saludo y a disfrutar todos de los relojes que es el único rato en el que estoy relajado, a lo largo del día..
 

lumber

Baneado
bueno pues creo amigo lostborion que en este caso cometes el mismo error que el otro señor, dar por sentado que en una frase de 6 palabras estoy diciendo lo que no estoy diciendo.

Ponerme a explicar el significado de esa escueta frase sería entrar en la privacidad de otras personas que ni les va ni les viene todo este rollo.

Solo puedo asegurar que no me refería en ningun momento a RE y te juro que si así fuera no me costaría nada reconocerlo, pero como comprenderás no voy a reconocer algo que no es cierto.

Saludos
 

Alvaro

Baneado
Bueno, aunque no me debería meter en estos temas porque no me incumben en absoluto, ya que a mí ni me va ni me viene que se lleven bien o mal entre los foros ya que yo entro a los dos aunque suela postear muchísimo más en uno sólo, sí que algo he visto yo en este hilo que me gustaría aclarar.

Lumber, tú dices que aquí nunca se ha insinuado nada, pues tomando como cierto que no habéis borrado ningún mensaje, lo cual yo creo, estos tres posts seguidos son una clara alusión a la posible participación en el hackeo de gente del foro de RE, lo hacéis de forma tú muy sutil y Álvaro de una forma más burda, pero ambos sois moderadores y ambos tiráis la puyita, que cualquiera que conozca un poco la historia de esta rivalidad y que tenga dos dedos de frente suma 2+2:

polmicaataqueddosvsreyf.jpg


De hecho de la propia respuesta a tí de Álvaro se extrae que él mismo ya ha comprendido a quién le lanzas la puyita. O sea, que algo de insinuación sí que ha habido, que luego Goldoff lo haya exagerado o no, ya no me meto, sólo quería aclarar ese tema.

Y repito, que a mí ni me va ni me viene, ni me cae mejor ni peor Goldoff o tú o Álvaro, o quien sea de los dos foros, ni tengo ningún interés particular en caerle bien o mal a ninguno, ya que no conozco en persona a nadie de ninguno de los dos foros, no tengo ningún interés económico en nada de ventas ni allí ni aquí. Sólo quería aclarar este punto que yo he visto y que puede ser la raíz de un malentendido cuando los ojos que lo leen son los de la rivalidad, el desprecio y el odio.

Por cierto, para el que no lo sepa, soy Golo en el foro de RE, que allí hace ya tiempo que me cambié el nick :he:

Saludetes!!! :great:


Mira, el problema que tienes se llama falta de información, y es evidente que una broma privada entre Lumber y yo, no puedes comprenderla, el tema de "que seamos líderes de algo" nada tiene que ver con RE sino con otra gente que ni siquiera es de un foro de relojes, siento decirte que has metido la pata hasta el corvejón amigo

Por otra parte deberías mirar en RE cómo uno de sus moderadores habla de "has dado en el clavo, el puro y duro aburrimiento y la envidia provoca esos ataques". con tus reglas de tres puedo pensar que nos están acusando a nosotros
 
Última edición:

Golo

New member
Hombre, yo no puedo leer pensamientos así que está claro que no se puede tener certeza de lo que en verdad uno quiere decir con lo que escribe, pero si se lee lo que escribísteis desde el prisma predispuesto del cisma entre los foros, esas tres frases pueden dar lugar a pensar lo que yo he dicho. Yo como no tengo la total certeza, cuando las leí no le di mayor importancia (amén de que la polémica interforos, como ya he dicho, ni me va ni me viene) pero está claro que alguno de los afectados de la otra parte ha podido interpretarla de esa manera. Ya dije antes que Goldoff ha podido exagerar la interpretación, yo sólo quise decir que existe la posibilidad de esa interpretación, nada más.

Como me he equivocado en la interpretación de esas palabras, pido disculpas, no es mi intención caldear esta polémica.

Saludetes!!! :great:
 

J.Alija

Member
Pues parece que no, que han ido directamente a por FDR....lo que ocurre es que al final. el servidor entero se ve afectado por la cantidad de procesos continuos que se le requieren, pero el ataque ha sido a FdR... ¿Qué otros foros se han visto afectados del mismo servidor?
Pues parece que no, que esto es un ataque a muchos Foros, incluso a ese que estáis pensando, y no solamente a FDR
 

J.Alija

Member
Me parece absurdo y ridículo, y pobre. Ridículo porque antes o después lo arreglaremos y seguiremos aumentando en número de participantes y calidad de los contenidos. Y pobre, porque es acto desleal, sin sentido y simple.
Un saludo a todos damnificados.
Amalio
Te refieres a lo de prejuzgar sin pruebas? ;)
 

J.Alija

Member
Aqui los unicos que insinuan algo son el administrador de RE y sus palmeros habituales, incluidos ciertos moderadores de postín...

Desde FdR creemos que los ataques son provenientes de ciertos pajilleros aburridísimos que tanto les da atacar un foro de relojes que un foro de ceniceros...

Lo que sucede es que a ese tipo de RE le encanta pillar protagonismo y aprovecha la mínima para mencionarnos en sus asquerosas y viciadas intervenciones y además inventando acusaciones y mintiendo descaradamente, como es habitual en él.

Ya conocemos su personaje y por tanto no le damos la importancia que el quisiera para si mismo, de donde no hay, no se puede sacar y menos cuando le falta un hervor para ser una persona normal.

Aún hay días en los que todavía me sorprendo al comprobar cuántos robaperas, lamelonetas y estúpidos pelagatos hay en el mundo. Resignación.
Tres o cuatro pueblos! :)
 

J.Alija

Member
Siento que sea ésta mi primera intervención en este foro, pero me ha llamado mucho la atención las formas que han sido usadas en este post, viniendo de un mod. No lo entiendo, la verdad.

Esos ataques llevan muchos años realizándose por la red, en general e incluso se hacen automáticamente y sin una persona física a la cabeza.

En fin, me desagrada oir esos comentarios, pero al no ser conocedor de lo que ocurre con ese otro foro, no puedo opinar. Lo que me ha chocado es la cantidad de insultos o palabras inadecuadas para un moderador de un foro.

Saludos.
Verdad! ;)
 

J.Alija

Member
Cada vez que vienes es para dejar alguna perlita :rules:
Perlitas ya había bastantes en este hilo. Incluso alguna tuya :he:
De todas formas, dejame que discrepe de lo que quiera y que escriba lo que desée, igual que lo haces tú.

Saludos
 
Última edición:
Arriba