• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Armourlite.

atributo48

New member
al46_night_500.jpg


3d_rendering_300-295x600.jpg
Un reloj poco conocido, pero que va ganando adeptos cada vez mas con el uso de materiales novedosos una pagina muy completa informativa y amena en la seccion de videos podran ver cosas interesantes y novedosas :scrito: https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CEcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.armourlite.com%2F&ei=B--6U8GGKMbN8wHDy4FQ&usg=AFQjCNHx97gigZ6E0lLjccPbIETbLzExhw y lo podemos encontrar en mas de 7paises, EEUU, PUERTO RICO, CANADA, GERMANY, SINGAPORE, SLOVENIA, MALASIA Y PHILIPPINES. Una pena no este en españa Ustedes diran que piensan.

ArmourLite Watch Company revolucionó la industria relojera como el primer fabricante de combinar la construcción de vidrio inastillable con
iluminación tritio. Diseñado para satisfacer las exigentes necesidades de los agentes del orden, personal militar, socorristas y extrema
outdoorsmen, nuestros relojes proporcionan la síntesis final de precisión, durabilidad, y facilidad de uso en todas las condiciones de luz.

Diseñado desde cero para eliminar las debilidades inherentes a otros tipos de relojes tácticos, ArmourLite comenzó desafiando una
fabricante de vidrios especiales para adaptar la tecnología de cristal irrompible para ver cristales. A través de una investigación exhaustiva y
proceso de desarrollo, hemos creado un cristal irrompible que supera con creces a la durabilidad de los cristales tradicionales.

La fuerza de vidrio tiene en Vickers, una escala que mide la dureza de un material. La mayoría de los relojes tienen una fuerza de vidrio de 700 Vickers.
El cristal de la Serie ArmourLite Profesional, Serie automática, Serie Colorburst y relojes campo de la serie Capitán ha sido probado
a una dureza de 6.000 Vickers.

Para que coincida con la fuerza de este vidrio extraordinario, hemos desarrollado 316L especial carcasas de acero inoxidable y se aparearon a los dos con una costumbre
anillo de retención de goma que garantiza una resistencia extraordinaria a los impactos y la construcción a prueba de agua. La mayoría también tienen relojes ArmourLite tornillo
coronas que les permitan permanecer resistente a una profundidad de 100 metros de agua, y los relojes de la serie Profesional cuentan unidireccional
biseles en rotación para seguir fácilmente el tiempo transcurrido durante las actividades críticas. Extraordinaria combinación de ArmourLite de diseño, materiales y
métodos de construcción asegura que nuestros relojes pueden soportar los rigores de los entornos más difíciles.

Professional Series de ArmourLite también cuenta con pins de montaje Pesados ​​distintivos que consisten en una barra de acero asegurada con dos tornillos.
Mucho más fuerte y más duradera que las clavijas delgadas primavera-bar que se encuentran en muchos relojes, estos pines sobredimensionado aseguran que el reloj
permanecer firmemente unido a la banda, incluso en las actividades más extremas.

La durabilidad es sólo una de las cualidades de un reloj excepcional. También debe ser precisa y libre de mantenimiento. Para lograr esto,
ArmourLite utiliza los movimientos de cuarzo suizo de primera calidad en sus modelos no cronógrafo y los movimientos del estado de la técnica de Citizen Miyota en
la mayor parte de su cronógrafo y los modelos automáticos. Muchos de nuestros sólo fecha relojes son alimentados por el ahorro suizo Ronda 715 Li potencia
movimientos, la utilización de baterías de litio que proporcionan una vida de servicio de 10 años.

Para garantizar la máxima facilidad de uso en todas las condiciones de iluminación, relojes ArmourLite incorporan iluminación tritio a partir de líder en el mundo
fabricante, mb-microtec de Suiza. Las manos y los marcadores de número de nuestros relojes cuentan pequeña, auto-luminoso, herméticamente
sellada viales de tritio-llenado recubiertas con una capa delgada de material fosforescente, el sulfuro de zinc. Los electrones de la tritio reaccionar continuamente
con el material fosforescente, que convierte la energía eléctrica en luz que permite al usuario deducir fácilmente el tiempo de un vistazo, incluso en
las condiciones de iluminación más oscuras. Esto, tecnología de iluminación confiable y seguro proporciona una baja de luz de referencia manos libres tiempo que no lo hace
requieren baterías y permanece constantemente iluminado durante más de 20 años.
 

nolodic

Active member
Si alguien quiere quedar bien conmigo, regalándome el AL212 sería una manera..:nosena:
No los conocía. Gracias atributo48 :guay:
 

atributo48

New member
Si alguien quiere quedar bien conmigo, regalándome el AL212 sería una manera..:nosena:
No los conocía. Gracias atributo48 :guay:

El AL 212 tienen buena pinta.

al212_new_day_500.jpg


ArmourLite ColorBurst Series AL212
ArmourLite ColorBurst Series AL212ArmourLite ColorBurst Series AL212Specifications
Movement: Swiss Ronda 715Li Quartz
Features: Date, 3D luminescent numbers
Crystal: Shatterproof, scratch-resistant, high-impact-resistant
Case Material: Stainless Steel
Case Color: Steel
Case Diameter: 46mm
Case Thickness: 14mm
Crown: Screw-down
Bezel: 2.5-second increment numbers and markers
Dial Color: Black and blue
Hands Color: Metallic and red
Band Material: Stainless Steel
Band Color: Steel
Band Width: 22mm
Band Clasp: Deployment-buckle
Tritium Markers: Blue
Water Resistance: 200 Meters (20 ATM)
Battery: 10 years
Warranty: 2 years
 

atributo48

New member
Y para ampliar un poco mas, lo ultimo de baselworld 2014 :
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0CCYQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.ammoland.com%2F2014%2F04%2Farmourlite-targets-spring-with-an-expanded-lineup-of-watches-for-first-responders-and-extreme-outdoor-enthusiasts%2F&ei=txi7U6XTGpPPsATzj4HACQ&usg=AFQjCNGN29cXp8WyFBjscLL4ErNaa_8-6Q
NORTH MIAMI BEACH, Florida, Abril 1, 2014 (GLOBE NEWSWIRE) - ArmourLite está ampliando su línea de la Serie Calibre policarbonato ligero tritio relojes iluminados. Presentado por primera vez en el Shot Show 2014, en enero, la Serie Calibre representan la primera tritio ArmourLite relojes para ofrecer la construcción Caja de policarbonato ultra ligero con resistente a los arañazos anti-reflectante de cristal de zafiro. Swiss Ronda movimientos 515 de cuarzo con pilas de 45 meses alimentar los relojes mientras que los marcadores de tritio suizos verdes y naranjas proporcionan 20 + años de iluminación continua. Un bisel giratorio unidireccional con un marcador de tritio es ideal para mantener el tiempo transcurrido. Para el buceador ávido o outdoorsmen, los relojes de la Serie Calibre ofrecen 200m de resistencia al agua.

La expansión ha anunciado hoy en Baselworld 2014 en Suiza ve la Serie Calibre ahora cuentan con doce modelos con precios desde $ 299.00 a $ 375.00 (MSRP). "Hemos recibido una reacción muy positiva a la Serie Calibre el momento de su introducción en enero. Decidimos que era hora de ampliar la línea de ofrecer a los clientes más variedad", explica Ashley Diener, Director General de ArmourLite. "Nos encontramos con que nuestros clientes quieren opciones al seleccionar un reloj tritio iluminado y eso es lo que ahora la Serie Calibre ofrece."

Modelos AL601, AL611 y AL621 tienen un acento azul de la esfera y el bisel. AL602, AL612 y AL622 tienen un acento de color naranja en el dial y el bisel. AL603, AL613 y AL623 tienen un acento de color rojo y blanco en la esfera y el bisel. AL604, AL614 y AL624 tienen un acento de color amarillo en la esfera y el bisel.

Modelos AL601, AL602, AL603 y AL604 vienen con una banda de nailon negro de estilo nato con costuras de color que coincida con el acento en la esfera y el bisel. AL611, AL612, AL613 y AL614 vienen con un trabajo pesado negro nitrilo-butadieno-caucho banda (NBR). NBR, caucho sintético, es muy resistente a los aceites, grasas, y las temperaturas extremas. Modelos AL621, AL622, AL623 y AL624 vienen con una física de vapor-deposición de negro (PVD) banda de acero inoxidable.

Los relojes ArmourLite Calibre Series ofrecen las siguientes características:
- Marcadores de tritio suizos verdes y naranjas
- Construcción de caja de policarbonato ultra ligero
- Ronda 515 movimiento de cuarzo suizo con batería de 45 meses
- Antirreflejos cristal de zafiro resistente al rayado
- Resistencia al agua 200m nominal para el buceo
- Bisel unidireccional tiempo transcurrido con un marcador de tritio
*
Las manos, marcadores de números, y el bisel en cada reloj ArmourLite Calibre serie presenta pequeñas ampollas llenas de tritio, auto-luminosa. Esta tecnología de iluminación permanente seguro y confiable permite al usuario deducir fácilmente el tiempo de un vistazo, incluso en las condiciones de iluminación más difíciles. Iluminación tritio se utiliza comúnmente para los diales de instrumentos en aviones, brújulas y visores nocturnos para las armas, ya que no requiere de una batería o fuente de alimentación externa y permanece constantemente iluminado por más de 20 años.

Un representante de los medios ArmourLite estará disponible durante Baselworld 2014. Please email [email protected] para programar una entrevista.
 

Dr Lobo

Well-known member
Muy interesante información, lástima que mi gran hándicap es que el traductor de Google y similares me ponen de los nervios.:oops:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Me gustan!!!:yes:
Pero... ¿Por que diablos tienen que usar siempre una MIYOTA?!!!!:dudoso:
Que ...¿No hay mas calibres en el mundo que Miyota?!!!:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:


Saludos atributo48, gracias por compartir!!!:great:
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
También usan Ronda...:rules:

Esa me parece bien...:yes: Especialmente la 515 y derivadas, pero 280 Dolares por un cuarzo!!!:eek:h:
Por muy Ronda que lleve me parece caro....:yes:
Bueno, poniendo los tubos de tritio a 20 dolares cada uno y el precio de la caja y las agujas, la corona y los 15 dolares del calibre... Ya va saliendo la cuenta...:rofl:
Pero ¿porque tienen que ponerle MIYOTAS a los mecánicos?:grrrrrr: Ni que fuera la única en el mundo, el miyota es un calibre tartamudo y feo...:grrrrrr:

Saludos Dr. Lobo!!!:great:
 

Dr Lobo

Well-known member
Le ponen Miyotas a los mecánicos porque son baratitas y precisamente pienso que me fío más de miyota de cuarzo que de miyota mecánica y bueno en cuarzo no me fiaría precisamente de los suizos por mucho cuento que le echen.:scrito:
 

Joanot

Active member
Ese automático, con PVD negro, me gusta mucho. Pero son 620 dólares, 456 lereles, al cambio. Con impuestos de aduana, huevo y medio, me parece un poco caro para que lleve un simple movimiento Miyota. Que por otra parte no creo que sea tan malo Yo tengo algunos Miyota en mi colección.


al401_day_500.jpg





Salutti.
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Ese automático, con PVD negro, me gusta mucho. Pero son 620 dólares, 456 lereles, al cambio. Con impuestos de aduana,
huevo y medio, me parece un poco caro para que lleve un simple movimiento Miyota. Que por otra parte no creo que sea tan malo Yo tengo algunos Miyota en mi colección.

al401_day_500.jpg


Salutti.

Pues eso mismo digo yo...:yes: MUY caro para un MIYOTA (movimiento del cual he dicho que es tartamudo y feo, pero nunca dije que fuese malo...:no:)

Por el mismo precio te compras un reloj similar con una ETA entre la panza...:rules:

Saludos Joanot!!!:great:
 

atributo48

New member
Es cierto que por esos presios se consigue uno con un movimiento suizo, pero tambien hay que entender que las caracteristicas del reloj nunca seran las mismas y si consigues un suizo con similares caracteristicas de seguro superaria las tres cifras $$$. Si por decir cojemos un hamilton y le damos al cristal con un martiyo ya veremos que pasa o si le pasamos un carro 22 toneladas ya me diran:he: :scrito: http://www.youtube.com/watch?v=eDw0z_QKx5Q
 
Última edición:
Arriba