otro abrazo hombre y no os preocupeis que ya tendreis oportunidad de ganar en el mundial de brasil...
La verdad Lumber,, en este menester del futbol, me aburre un poco, no se enoje, me resulta aburrido, a mi, a uno solo,,,no a un pais,,,a mi,, asi como le reconozco gran conocedor de relojes y de su increible sabiduria sobre seikos, ante la cual me quito el sombrero.
Aclarado esto, veamos sus palabras sobre mis dichos:
Como siempre alguien ( muy fuera de lugar) da una opinión con el resultado puesto y desde el mas absoluto desconocimiento del juego.
"que tu si que sabes como es el juego, claro a ver si ahora tenemos que hacer un master en Argentina para opinar de futbol"
....en ningun lugar hablo sobre que los argentinos tenemos la verdad en relación al futbol, ni a ninguna otra cuestión y entró, por el lado equivocado para pegarme, porque los que me conocen, saben muy bien lo crítico que soy con nuestra forma de ser, que tiene muchas cosas buenas y muchas malas, como calculo, ocurre con cualquier población del mundo.
.............................................
Que lástima que esa misma persona, no haya apoyado a la selección española y su juego muy bonito, como si hicimos otros que sabemos de futbol y que tenemos don de gente.
"pues no se si te refieres a mi pero dime donde he dicho que no apoyo a la selección española, es más soy de los poquitos que abiertamente a defendido a Vicente del Bosque en este foro y si no te lo crees, revisa los post utilizando el buscador"
....si no es usted,,,,para que la aclaración?...pero bueno,, aclarado está.
............................................
Salud Alemania, no necesitas de aduladores que mucho saben de relojes y poco de futbol.
"que mania teneis algunos argentinos es menospreciar al resto del mundo en cuestiones de futbol..."
vuelta a la misma historia,,,evidentemente no me conoce...y la palabra menosprecio hacia otra persona u otra cultura u otra raza u otra religión u otro lo que sea,,,no está en mi diccionario, pero si sintió eso , le pido me disculpe.
...................................................
"otro abrazo hombre y no os preocupeis que ya tendreis oportunidad de ganar en el mundial de brasil..."
bueno un poco de ironía de su parte sobre el final...en fin... en Brasil puede que ganemos o no,,,mi nick mcbjj,,,es por mi nombre y apellido y porque practico Brazilian Jiu Jitsu con un mestre brasilero, con el y con el resto de los alumnos, nos cargamos y hacemos bromas sobre lo pasado en el mundial,,,,( de ahi mi post ) chau Brasil!!!,,porque tengo mucho sentido del humor ,,, ( no se usted )...que si tengo la oportunidad de ir en el 2014,,,seguramente la mayor parte del tiempo la pase perfeccionando este apasionante arte marcial y disfrutando de las bellezas propias de este pais.
Por mi lado voy a dar por terminada la cuestión ,,,sin antes aclarar algo:
Señor Lumber le pido disculpas si se sintió tocado por alguna de mis palabras y seguiré leyendo y aprendiendo de una de las personas que mas sabe de relojes seikos en el foro y me animo a decir en toda el habla hispana.
Le mando un cálido abrazo y ojalá España gane el mundial, ya que españoles, brasileros, argentinos y de otros países que ven a este juego , como parte de la cultura de sus pueblos, estoy seguro que estarán mas que contentos si esto ocurre.
Suyo, Mario
pd: usted empezó con una mención a Maradona, juzgándolo, haciendo lo mismo que él hace y que usted tanto critica.