Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aquastar Regate

Asterix

Moderador
Al fin lo conseguí, a buen precio, después de mucho tiempo buscando. Acaba de llegar mi Aquastar Regate, diseñado y pensado para medir las salidas de los barcos en las regatas, cada cinco minutos. Apretando el botón de abajo, se ponen en rojo los cinco círculos del dial, cada uno de los cuales representa un minuto, y se van poniendo en blanco a medida que transcurren esos cinco minutos. Me encanta. :ilove:

Uploaded with ImageShack.us

Andypinto

New member
Enhorabuena amigo Asterix, el reloj está precioso y se trata de un modelo muy escaso.
Que lo disfrutes mucho.
Un abrazo.

castrocanda

New member
hace tiempo vi uno por ebay y la gente preguntaba al vendedor para que serbian los circulos esos y nadie sabia para que eran y mira tu por donde hoy ya lo he descubierto
gracias por enseñarlo y por explicar para que sirbe

enay

Moderador
Enhorabuena. :great::great:

Bonito, y curioso reloj.:ilove:

Si el calibre que lleva es Lemania:dudoso:, aquí hay información interesante.

Regate-3-400.jpg

Regate-4-400.jpg

jvirago

Active member
Felicidades Asterix.Ya se ha hablado de esos modelos en post anteriores y todos hemos coincidido en lo exclusivos que son. Repito felicidades y al final vas a tardar menos en ponernos los modelos que NO tienes.

slds Jvirago

Girolamo

New member
Interesante reloj, no conocia este tipo de relojes de regata. Enhorabuena por la excelente pieza conseguida.

PITI

New member
ASTERIX Ole , ole y ole ..por fin me entero como funciona lo de los circulitos . Gracias por enseñarnos este magnifico ejemplar regatero....:party::party::party::party: