Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aquí uno nuevo en el vecindario...

Lone Cat

New member
¡Hola! Soy tan novato en el foro, que este mensaje de presentación es mi segundo mensaje...:rules: No había descubierto este subforo...

En fin, me llamo Pepe, soy de Huelva, y tengo de momento un par de relojitos: un Citizen Eco-Drive, y un Casio con estética militar, al que además le cambie la correo por otra original de Casio en color verde, mitad nylon y mitad caucho.

Vengo a aprender, como he leído por ahí en otro post, y además a que me informeis los expertos sobre los sitios adecuados para comprar relojes buenos, bonitos y baratos...:he:

Por último, deciros que tengo debilidad por los relojes con estética militar, especialmente por los Hamilton Kakhi, y también soy un gran admirador de los Japo. Como la economía no me llega, me seguiré quedando de momento sin el Hamilton (a ver si termina la crisis...:grrrrrr:), e intentaré pillarme algún Seiko automático baratito... Por cierto, ¿sabeis de alguna web donde vendan bien baratos los Seiko 5 militar? Hablo de los de correa nato, y del modelo Made in Japan, no del de Singapur. También me gustaría encontrar el Seiko Atlas Bezel, automático y con correa de piel, no me gustan las de acero...:nosena:

Por hoy ya vale, ya os he pedido suficiente... pero prometo volver a molestaros más adelante.

Pd.: Felicidades por el foro tan chulo que teneis.:great:
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Hola y...

... bienvenido, Pepe.
Casualmente me compré el domingo pasado un reloj como uno de los que citas, El Seiko 5 Military, hecho en Japón, concretamente, el azul (SNZG11-J1). Lo compré en un sitio que me dijo el compañero athen, ÉSTE. Aunque estamos a jueves, ya lo he disfrutado 3 días. El precio quizá no sea el que esperas (125 euros, puesto en tu casa, con 2 años de garantía). Posiblemente oigas decir que lo puedes encontrar mucho más barato. Pregunté dónde, pero nadie me supo decir. Así que me decidí por este sitio para comprarlo. ¡Suerte en tu búsqueda!
 

Lone Cat

New member
... bienvenido, Pepe.
Casualmente me compré el domingo pasado un reloj como uno de los que citas, El Seiko 5 Military, hecho en Japón, concretamente, el azul (SNZG11-J1). Lo compré en un sitio que me dijo el compañero athen, ÉSTE. Aunque estamos a jueves, ya lo he disfrutado 3 días. El precio quizá no sea el que esperas (125 euros, puesto en tu casa, con 2 años de garantía). Posiblemente oigas decir que lo puedes encontrar mucho más barato. Pregunté dónde, pero nadie me supo decir. Así que me decidí por este sitio para comprarlo. ¡Suerte en tu búsqueda!

Gracias a todos por la bienvenida.

El vendedor que me indicas es el único que he encontrado en España, en Inglaterra hay uno que te lo pone en casa por 110 euros. Pero estoy buscando uno aún más barato... ahí estoy "navegando" por aguas asiáticas...
 

Txewe

New member
Bienvenido a FdR Lone Cat, si te gustan los relojes militares pasate por el subforo Hora Zulú, es de mis preferidos. Aparte verás que con la colaboración del forero TWCO estamos juntandonos para fabricarnos un reloj militar personalizado para el subforo, toda una delicia y baratito. Nos leemos:great:
 
Arriba