Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aquí uno nuevo en el vecindario...

Lone Cat

New member
¡Hola! Soy tan novato en el foro, que este mensaje de presentación es mi segundo mensaje...:rules: No había descubierto este subforo...

En fin, me llamo Pepe, soy de Huelva, y tengo de momento un par de relojitos: un Citizen Eco-Drive, y un Casio con estética militar, al que además le cambie la correo por otra original de Casio en color verde, mitad nylon y mitad caucho.

Vengo a aprender, como he leído por ahí en otro post, y además a que me informeis los expertos sobre los sitios adecuados para comprar relojes buenos, bonitos y baratos...:he:

Por último, deciros que tengo debilidad por los relojes con estética militar, especialmente por los Hamilton Kakhi, y también soy un gran admirador de los Japo. Como la economía no me llega, me seguiré quedando de momento sin el Hamilton (a ver si termina la crisis...:grrrrrr:), e intentaré pillarme algún Seiko automático baratito... Por cierto, ¿sabeis de alguna web donde vendan bien baratos los Seiko 5 militar? Hablo de los de correa nato, y del modelo Made in Japan, no del de Singapur. También me gustaría encontrar el Seiko Atlas Bezel, automático y con correa de piel, no me gustan las de acero...:nosena:

Por hoy ya vale, ya os he pedido suficiente... pero prometo volver a molestaros más adelante.

Pd.: Felicidades por el foro tan chulo que teneis.:great:
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Hola y...

... bienvenido, Pepe.