Centro Relojero Pedro Izquierdo

algunos relojitos más

grimo

New member
saludos! aqui os adjunto unas fotos de algunos de los modelos que tengo, muchos de ellos son super sencillos, aun asi, estoy muy orgulloso de lo bien que funcionan.cuando hice las fotos con la camara tenian mucha resolucion y el foro no me dejaba subirlas al ocupar mucho tamaño asi que tuve que hacerlas modo movil(sorry).

siempredudando

New member
Alguno es realmente bonito. Me gusta especialmente el de fase lunar. ¿Qué reloj es? No he podido identificarlo.
Enhorabuena. Me han gustado mucho.

grimo

New member
gracias por el enlace Enay, es una pena que se vean bien las fotos,intentaré subir alguna mas de nuevo con mejor resolucion.
respecto al reloj sobre el que preguntaba "siempredudando"., el que tiene fase lunar, lo pedí por internet a Alemania,la marca es Theorema,podreis mirar algunos modelos por ebay. es muy chulo y funciona muy bien pero evidentemente no lleva maquinaria suiza ni crital zafiro. Es de estos relojes que vi y me encantó. A veces salen buenos y otras malos, es una loteria.

chaviondo

Member
Buena colección. Y recuerda que sencillo o barato no es igual a mal reloj. Tengo el mismo Seiko 5 de la foto. Uno de los Seiko 5 que más me gustan