Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alguien me dice algo de este reloj de mesa?

zampetti

Moderador
El domingo visité el mercadillo de Manilva con epartida y vimos este reloj de mesa.

16ixkyx.jpg

Cuando intenté hacerle más fotos me dijeron que no podía ser, así que es la que hay. Aunque no se ve la parte de arriba, se trataba de un reloj en el que parece que todo el conjunto es el péndulo en si, la base era un bloque pesado que parecía mármol verde del que sale una especie de mástil del que pende toda la estructura del reloj. En la esfera, a las 6 se lee algo como "Jauchez ... ... Paris". No pude apreciar nada más. Alguna información?

Última edición:

jositus

Moderador
Pues yo he estado un par de ratos buscando y solamente encuentro los típicos junghans de la señora y el elefante y nada más.

s_apr2000xlot249.jpg

Swing clock es como lo denominan.

FREESHIPPING-clock-vintage-bronze-belle-large-Paris-swaying-machine-table-clock.jpg
FREESHIPPING-clock-vintage-aerolite-bronze-belle-large-Paris-swaying-machine-table-clock.jpg

zampetti

Moderador
Pues yo he estado un par de ratos buscando y solamente encuentro los típicos junghans de la señora y el elefante y nada más.

s_apr2000xlot249.jpg

Swing clock es como lo denominan.

FREESHIPPING-clock-vintage-bronze-belle-large-Paris-swaying-machine-table-clock.jpg
FREESHIPPING-clock-vintage-aerolite-bronze-belle-large-Paris-swaying-machine-table-clock.jpg

Es prácticamente igual que ese último que pones.

Por detrás del mecanismo sale una "varilla" que va tocando en un dispositivo que está en el mástil; no sé si podeis apreciarlo en la foto que puse al principio.

atributo48

New member
Reloj de mesa!! POr su tamaño yo pense que se trataba de uno de esos relojes que ponen en los rascacielos de los edificios para que los aviones puedan ver la hora :he::he: si que esta grande ese reloj.