Hola Pedro,
Lo que he publicado en el hilo es lo que me ha parecido entender desde hace meses, que el reloj Pleamar es del foro, pero que digamos es un "Pedro Izquierdo", vamos que viene avalado por ti, de tu Centro Relojero y que por tanto tiene una calidad determinada.
Tu has coordinado el proyecto, y me había parecido entender que el reloj se lo compramos al Centro Relojero.
He supuesto por tanto que el Servicio Técnico sería el propio centro, y que si hubiese algún problema de garantía, lo gestionaríamos con el Centro.
Y de la misma forma he supuesto que como te lo hemos pagado a tí, tu nos darías un ticket o factura de compra.
Por favor, si no va a haber ticket/factura y la garantía la vamos a tener que tratar cada comprador del reloj con el suministrador de China, te ruego que me lo confirmes, porque en mi caso, necesito el ticket imperativamente por un tema contable.
Muchas gracias y un saludo Pedro
Luis
Hola Luis, efectivamente coordino el Pleamar, pero nada mas, no es un P.Izquierdo ni lo vende el centro relojero. (solo hago de enlace con el fabricante)
Y logicamente por cuestiones contable, yo no puedo dar tiket de un producto que no he comercializado.
Por ello si quieres me mandas tus datos bancarios y te haremos el ingreso de tus 400€.
Saludos.
Pedro Izquierdo dijo:
Soy P.Izquierdo.
Me gustaria saber en donde se ha publicado esto, la verdad no creo que el el proyecto del Pleamar se diga nada de ello.
Gracias por la informacion,
De todas formas con la tarjeta de garantia y la factura de compra del Centro Relojero junto con las especificaciones tecnicas que todos conocemos no creo que nadie tengamos ningun problema en la fase de postventa.
Yo no estoy vendiendo ningun reloj Pleamar, estoy coordinando un proyecto del conjunto de foreros y me sume al mismo cuando ya estaba en marcha.
Por ello creo que debes leerte el hilo del proyecto y todo lo escrito en el, pero por favor no escribas afirmaciones que jamas se han planteado.
Saludos.