|
No sólo no entiendo de güisquis, sino que lo aborrezco. Es curioso, antes me gustaba mucho ... hasta que me cogí una borrachera histórica (3/4 de litro yo solito), la peor de mi vida, hace ya ... unos 20 años, y desde entonces no puedo ni olerlo.
No sólo no entiendo de güisquis, sino que lo aborrezco. Es curioso, antes me gustaba mucho ... hasta que me cogí una borrachera histórica (3/4 de litro yo solito), la peor de mi vida, hace ya ... unos 20 años, y desde entonces no puedo ni olerlo.
El whiskey (por favor no corregir) bueno bueno (por ejemplo sin irse a los grandes reservas que nos han puestoi por ahí arriba el Glenmorangie o el JB etiqueta verde o azul), debe tomarse sin agua, cual si fuera un buen coñac. Asi y todo donde esté un Coñac o un aceptable Armagnac... Y para refresquitos, es decir, si lo poneis en las rocas o con agua, la verdad es que prefiero un gran Gintonic de Hendricks o de London Gin y Fever Tree. Vamos, es mi opinión
Y de pacharanes entiende alguien ??
De pacharanes te puedo yo contar. Jugando una noche en mi casa a las cartas con amigos, bebí lo que no está escrito del susodicho licor. En un momento dado murmuré algo acerca de alguna necesidad urgente y me encontraron tumbado boca abajo sobre mi cama, cruzado y vestido, como media hora después. No sé todavía cómo conseguí llegar... Desde entonces odio hasta el olor del pacharán.
Lo que no sabemos es lo que pasó hasta la noche. Porque desde "la mañana" (pongamos las 9) hasta "la noche" (pongamos las 22:30), van 13 horas y media. Dan mucho de sí esas horas. Por poner un ejemplo, a veces, a mí, "me ha dado tiempo" de beberme más de 6 litros de cerveza y "algo" más... En fin...
A mí, a parte de esos 6 litros, me da tiempo también a 3 o 4 bocatas de jamón asado :nosena:, y no es farol.