• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alguien entiende de wiskis ?

Asterix

Moderador
No sólo no entiendo de güisquis, sino que lo aborrezco. Es curioso, antes me gustaba mucho ... hasta que me cogí una borrachera histórica (3/4 de litro yo solito), la peor de mi vida, hace ya ... unos 20 años, y desde entonces no puedo ni olerlo.

Claudio

Baneado
No sólo no entiendo de güisquis, sino que lo aborrezco. Es curioso, antes me gustaba mucho ... hasta que me cogí una borrachera histórica (3/4 de litro yo solito), la peor de mi vida, hace ya ... unos 20 años, y desde entonces no puedo ni olerlo.

A mí me pasó algo igual con otra bebida muy distinta y te puedo asegurar que 20 años aún son pocos, pero quizá con unos cuantos más lo superes (lo digo por mi experiencia).

ignoto

Vivo al borde del baneo

A mi me pasó con el cava, desde entonces es no poder ni verlo.

oLO

Active member
El whiskey (por favor no corregir) bueno bueno (por ejemplo sin irse a los grandes reservas que nos han puestoi por ahí arriba el Glenmorangie o el JB etiqueta verde o azul), debe tomarse sin agua, cual si fuera un buen coñac. Asi y todo donde esté un Coñac o un aceptable Armagnac... Y para refresquitos, es decir, si lo poneis en las rocas o con agua, la verdad es que prefiero un gran Gintonic de Hendricks o de London Gin y Fever Tree. Vamos, es mi opinión

Totalmente de acuerdo, aunque creo que sólo un 0,5% de la gente lo tomará así.

Nosferatus

New member
Y de pacharanes entiende alguien ??

De pacharanes te puedo yo contar. Jugando una noche en mi casa a las cartas con amigos, bebí lo que no está escrito del susodicho licor. En un momento dado murmuré algo acerca de alguna necesidad urgente y me encontraron tumbado boca abajo sobre mi cama, cruzado y vestido, como media hora después. No sé todavía cómo conseguí llegar... Desde entonces odio hasta el olor del pacharán.

Claudio

Baneado
De pacharanes te puedo yo contar. Jugando una noche en mi casa a las cartas con amigos, bebí lo que no está escrito del susodicho licor. En un momento dado murmuré algo acerca de alguna necesidad urgente y me encontraron tumbado boca abajo sobre mi cama, cruzado y vestido, como media hora después. No sé todavía cómo conseguí llegar... Desde entonces odio hasta el olor del pacharán.

Lo que no sabemos es lo que pasó hasta la noche. Porque desde "la mañana" (pongamos las 9) hasta "la noche" (pongamos las 22:30), van 13 horas y media. Dan mucho de sí esas horas. Por poner un ejemplo, a veces, a mí, "me ha dado tiempo" de beberme más de 6 litros de cerveza y "algo" más... En fin...

TRICOPTERO

Member
Lo que no sabemos es lo que pasó hasta la noche. Porque desde "la mañana" (pongamos las 9) hasta "la noche" (pongamos las 22:30), van 13 horas y media. Dan mucho de sí esas horas. Por poner un ejemplo, a veces, a mí, "me ha dado tiempo" de beberme más de 6 litros de cerveza y "algo" más... En fin...

A mí, a parte de esos 6 litros, me da tiempo también a 3 o 4 bocatas de jamón asado :nosena:, y no es farol.

Alaseis

New member
Saludos

Me gusta tanto como el lagavulin y es mucho mas economico, sin hielo y si acaso con un chorrito de agua

Vespa75

New member
Pues por los que me he bebido debería entender, pero vamos soy de White Label con agua así que no mucho

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Yo solo bebo Glenrothes, me lo regalaba mi jefe cada año por navidad y la verdad que he pasado de no beber güisquisis a tomarme un chupito de tanto en cuanto.

Del resto ni idea, J&B con Cola, eso sí lo conozco...

Pooh

New member
+1.
El serie oro es excelente.
Y despues de comer de sidreria sienta que en Dios...

Claudio

Baneado
Es más suave. Es mejor para usted

seagrams49.jpg