Me doy por aludido y espero no haberos defraudado con mi post 1000. Aunque lo realmente gordo (si se puede considerar así) que se está fraguando, me está haciendo cambiar horas de sueño por horas de portátil, horas de ocio familiar por horas de Photoshop.
El día que se revele (¡Joer, parezco el Angel del Apocalipsis!) espero que no os defraude y, en caso contrario, me sentiré ciertamente decepcionado. Soy consciente de que mi labor, al ir destinada a muchas personas con mayor o menor grado de exigencia, será examinada con mayor o menor rigor y me estoy esforzando para que todos quedéis contentos.
Bueno, y como decía Mayra Gómez Kemp....¡Hasta aquí puedo leer!
Eso sí, espero que al final de la "tarjetita" esté un buen premio y no "La Ruperta".
Saludos.
Marco.
P.S.: A los desconocedores de determinados términos contenidos en este mensaje decirles que Mayra Gómez Kemp presentó en TVE el concurso "Un, Dos, Tres...responda otra vez", y en la subasta final de regalos leía unas pequeñas tarjetas en las que iban pistas para orientar a los concursantes sobre qué premio (bueno o malo) podía haber detrás. Los premios "buenos" eran coches, dinero, apartamentos, etc., el peor de todos era "La Ruperta", una calabaza mascota del programa que era lo único que los concursantes ganarían.