|
Estoy contento amigos, puse este aviso de trabajo y sabéis cuantos privados he recibido? CERO, y digo que estoy contento porque me hace pensar que el problema del desempleo lo estamos superando, me alegro de verdad. Saludos
Te lo agradezco, me paso el día con los chicos de mi Asociación que ahora son algo más de 100 y al no tener preparación me es diícil ayudarles a enfilar su vida al hacer falta un titulado pensé que aunque utilizara otros caminos que mejor que ofrecerlo a un grupo de amigos, pero ya ves "molesta mi sarcasmo" que le voy a hacer Saludos y gracias
RIOAZA ... tienes más razón que un Santo ... corto y cierro.
PD: Mi suegro se las ha visto y deseado para juntar a dos para la reogida de la aceituna ... (que para eso no hace falta estudios ni preparación; pero es que que agustito se está en el bar a lo calentito)
Ahora va a ser que son todos unos flojos. Tenéis comentarios de caciques!!! Es muy fácil verlo desde ese punto de vista, pero habría que saber qué ha ofrecido tu suegro, porque en el mundo de la aceituna se abusa tela, y te lo digo porque sé de lo que hablo, si no me callaba. Y que conste que jamás he trabajado en el campo.
Pues mi suegro ha ofrecido 15 días de trabajo, contrato y seguridad social, no se si eso sera de "cacique" o no ... Esa valoración ya se la dejo a usted que parece ser que entiende del tema ... Que pase buen día!
Pues mi suegro ha ofrecido 15 días de trabajo, contrato y seguridad social, no se si eso sera de "cacique" o no ... Esa valoración ya se la dejo a usted que parece ser que entiende del tema ... Que pase buen día!
Tienes razón, tu suegro ha actuado como debe ser.
Pues sí, pero el comentario está de más..
Al tuyo te referias ... No?
No, al tuyo. Lee bien, me refiero al comentario del bar...