Alberto
New member
Quiero hacer público mi agradecimiento a los señores Álvaro Romillo y Carlos Sánchez Álamo por el trato, la atención, y la amabilidad de que fui objeto este fin de semana en mi visita al club de estilográficas de España. La visita fue una autentica maravilla, respecto al tiempo que me dedicaron, basta decir que si yo no hubiera tenido prisa todavía estaríamos allí, de los conocimientos de ambos quede impresionado, y de lo que vi allí…………………….sin comentarios.
Además tuve la oportunidad de conocer al Sr. anselmus, una gran persona y un gran aficionado a las estilográficas, al día siguiente, de casualidad, en un comercio de plumas (como no podía ser de otra forma) conocí también al Sr. grillo, un verdadero placer.
Recomiendo encarecidamente a todo el que pueda una visita al club, no se arrepentirá.
Don Álvaro, Don Carlos, muchas gracias.
Saludos
Además tuve la oportunidad de conocer al Sr. anselmus, una gran persona y un gran aficionado a las estilográficas, al día siguiente, de casualidad, en un comercio de plumas (como no podía ser de otra forma) conocí también al Sr. grillo, un verdadero placer.
Recomiendo encarecidamente a todo el que pueda una visita al club, no se arrepentirá.
Don Álvaro, Don Carlos, muchas gracias.
Saludos