Centro Relojero Pedro Izquierdo

Agradecimiento a epartida!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Nuestro compañero y amigo epartida desde hace tiempo y por su propia cuenta, se ha dado a la gentil tarea de

saludar y dar la bienvenida a todos los recién llegados en el sub-foro de presentaciones.

Dado que una bienvenida cordial es muy importante y agradable para los nuevos integrantes del foro, quiero agradecer este gesto de amabilidad

y cortesía que tiene epartida para con todos.

Muchas gracias epartida por tu gentileza y compañerismo!!!:great::great::great:

Última edición:

psicoac

Active member
Está bien eso ... sobre todo sabiendo que es totalmente desinterasado, porque ni suma posts ...
Muy bien, compañero, ojalá lo hicieramos todos siempre ... :bravo:

zampetti

Moderador
Está bien eso ... sobre todo sabiendo que es totalmente desinterasado, porque ni suma posts ...
Muy bien, compañero, ojalá lo hicieramos todos siempre ... :bravo:

Todo es proponérselo. En ningún foro se da una bienvenida masiva. Sentamos precedente?

psicoac

Active member
Desde luego, pero a veces por falta de tiempo o yo qué sé ... no te pones a ello, cuando es una buena costumbre ...
Están los "suma-posts" ... que parece que sólo les mueve el tener muchas respuestas, aunque sólo sean de "Bienvenido", pero por otro lado al no sumar no se "incentiva" a la gente a dar la bienvenida a nadie ... y creo que en este foro por eso, pienso que muchos se pueden ( nos podemos ) "retraer" o dedicar a otra cosa ...
No sé ... no pretendo nada ... es una reflexión sólo, ya que hacías la pregunta Antonio ...

Dr Lobo

Well-known member
A mí la verdad es que me da un poco de corte meter mas posts porque me parece a veces que pongo demasiados.:oops:

epartida

Active member
Gracias amigo Alphonse,no me las merezco.:amigos:

Solo hago lo que creo que es normal.

Saludos y gracias de nuevo.-

Gracias a todos compañeros.-

jvirago

Active member
Yo también te doy las gracias por lo que me toca porque nunca me paso por ese apartado.

Slds. Jvirago