• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Agradecimiento a epartida!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Nuestro compañero y amigo epartida desde hace tiempo y por su propia cuenta, se ha dado a la gentil tarea de

saludar y dar la bienvenida a todos los recién llegados en el sub-foro de presentaciones.

Dado que una bienvenida cordial es muy importante y agradable para los nuevos integrantes del foro, quiero agradecer este gesto de amabilidad

y cortesía que tiene epartida para con todos.

Muchas gracias epartida por tu gentileza y compañerismo!!!:great::great::great:

Última edición:

psicoac

Active member
Está bien eso ... sobre todo sabiendo que es totalmente desinterasado, porque ni suma posts ...
Muy bien, compañero, ojalá lo hicieramos todos siempre ... :bravo:

zampetti

Moderador
Está bien eso ... sobre todo sabiendo que es totalmente desinterasado, porque ni suma posts ...
Muy bien, compañero, ojalá lo hicieramos todos siempre ... :bravo:

Todo es proponérselo. En ningún foro se da una bienvenida masiva. Sentamos precedente?

psicoac

Active member
Desde luego, pero a veces por falta de tiempo o yo qué sé ... no te pones a ello, cuando es una buena costumbre ...
Están los "suma-posts" ... que parece que sólo les mueve el tener muchas respuestas, aunque sólo sean de "Bienvenido", pero por otro lado al no sumar no se "incentiva" a la gente a dar la bienvenida a nadie ... y creo que en este foro por eso, pienso que muchos se pueden ( nos podemos ) "retraer" o dedicar a otra cosa ...
No sé ... no pretendo nada ... es una reflexión sólo, ya que hacías la pregunta Antonio ...

Dr Lobo

Well-known member
A mí la verdad es que me da un poco de corte meter mas posts porque me parece a veces que pongo demasiados.:oops:

epartida

Active member
Gracias amigo Alphonse,no me las merezco.:amigos:

Solo hago lo que creo que es normal.

Saludos y gracias de nuevo.-

Gracias a todos compañeros.-

jvirago

Active member
Yo también te doy las gracias por lo que me toca porque nunca me paso por ese apartado.

Slds. Jvirago