• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

A partir de ahora......

Jose Maria A.B.

New member
Es verdad, tocayo!!...:yes:
Eso mismo hablaba yo con un amigo del Foro....que entre tertulias, relojes, peleas, reparaciones, etc, etc....el tiempo vueeeeelaaa!!!!....:rules:

Un abrazo,

J.M.

Enhorabuena por tu 2º Milenio :he::he::he::he:

Y parece que fue ayer cuando llegó un tal "Loushifer":666: al foro :nosena:




Un abrazo, Jose Maria :amigos:
 

Jose Maria A.B.

New member
Hey, Chord!!!.....Muchas gracias por lo de la "simpatía"...pero no es mi intención.....:oops::oops:
Lo que a mi me gusta es:
-Abrir relojes
-Fotografiar el proceso
-Intentar repararlos
-Si no puedo, borrar las fotos y no decir nada...........:nosena::nosena::nosena:

Pero....ahora no tengo sitio para trabajar.....:no::no: Y me noto...."raro"...

J.M.

¡¡Enhorabuena a ti, José María!! Y a tod@s los que podemos disfrutar de tu simpatía. ¡¡¡Eres el mejor!!!
 

Eusebio

Well-known member
Enhorabuena Cronos Dios del Tiempo, cuente Vd. con todas mis felicitaciones. 2000 mensajes no se improvisan, aunque la mayor parte de ellos hayan sido para pedir repuestos por la "face". :rofl::rofl::rofl::rofl:

Pero, como se dice en mi pueblo, "el que no llora, no mama". :yes::yes::yes:

Reconocerle a Vd. también el enorme mérito de tirarse a la piscina sin saber si hay agua o nó. Ha tenido Vd. mucha suerte y en la mayoría de los casos la piscina estaba llena. Como bien dice Vd., en los casos de carencia de líquido elemento en la cubeta, no nos hemos enterado y esas heridas se lamen en la oscuridad, a la vez que se piensa: ¿Ande coño estará el grifo?. :dudoso::dudoso::dudoso:

Informarle a Vd. de paso que observo un indisimulado peloteo en todos los mensajes que me anteceden, pero la cruda verdad es que Vd. mismo ha tenido que iniciar este hilo por que nadie cayó en la cuenta de que Vd. cumplía los 2000. :scrito::scrito::scrito:

Pero es bueno disponer de un ego grande, propio y contumaz. ¡¡Qué coño!!, si la montaña no vá a Aragorn, Aragorn se vá a la montaña. Por mucho que lo vigile el "ojal" del Sauron ese. :666::666::666:

Un abrazo a Vd. de un fiel seguidor que lo aprecia.
 

MAD72

Active member
¡¡¡Maaaaadreeee, que casi se me paaasaaaa!!!

Hola José María:

Como llevo un día super-ajetreado, se me había pasado controlar que has llegado a los 2000 mensajes.

Gracias por todos ellos, tan llenos de experimentos, conocimientos y, sobre todo, muy buen humor. Gracias por el buen ambiente que creas en este Foro. Me siento muy orgulloso de tenerte como compañero del mismo.

Un fuerte abrazo y aquí tienes mi felicitación. Enhorabuena.

Marco.

attachment.php
 

Adjuntos

  • JM2000.jpg
    JM2000.jpg
    92,9 KB · Visitas: 30

ashantene

New member
Hey, Salva!!!...:guay:
Pues ese es uno de los pequeños cambios que hay con la nueva imagen del Foro....pero no es complicado: tienes que buscar el botón: "Ir a avanzado".....y se te abren las demás opciones....

Un abrazo!

J.M.
Ex:666:

Thanks mate. Un saludo.

Marco, siempre bueno con tus imágenes. POr cierto, a ver si tengo un rato y busco "eso". Un saludo.
 

Jose Maria A.B.

New member
Traaaanqui, Marco!!!....:guay::guay:
Daba por hecho que el puente tenemos otros menesteres.....pero sabía que estarías al quite!!...:yipi::yipi

Y como siempre......¿que decir de esta ilustración?.....:dudoso::dudoso:
Graaaciaaasss, amigo!!....(Tengo claro que lo BUENO se hace esperar!!...:great:).

Jose Maria Aragorn, hijo de Arathorn.

P.S: TENGO RESACA..... :nosena: :666:


Hola José María:

Como llevo un día super-ajetreado, se me había pasado controlar que has llegado a los 2000 mensajes.

Gracias por todos ellos, tan llenos de experimentos, conocimientos y, sobre todo, muy buen humor. Gracias por el buen ambiente que creas en este Foro. Me siento muy orgulloso de tenerte como compañero del mismo.

Un fuerte abrazo y aquí tienes mi felicitación. Enhorabuena.

Marco.

attachment.php
 

MAD72

Active member
Traaaanqui, Marco!!!....:guay::guay:
Daba por hecho que el puente tenemos otros menesteres.....pero sabía que estarías al quite!!...:yipi::yipi

Y como siempre......¿que decir de esta ilustración?.....:dudoso::dudoso:
Graaaciaaasss, amigo!!....(Tengo claro que lo BUENO se hace esperar!!...:great:).

Jose Maria Aragorn, hijo de Arathorn.

P.S: TENGO RESACA..... :nosena: :666:

Hola José María:

La única vez que he estado por tu tierra fue hace muchos, muchos años (viaje de fin de COU al Rocío y Parque de Doñana) y también me encontré, durante varios días consecutivos como tu (en plena resaca). Estado muy poco recomendable para recorrer las dunas de Doñana en todoterreno. Allí me dieron un remedio al que recurro siempre que estoy en ese estado (cada vez menos, todo hay que decirlo): una botella de manzanilla al lado y chupito a chupito... se va pasando.

Gracias por tu comentario, ya te enviaré el tipo de letra élfico por si te apetece tenerlo y hacer algún montajillo con tu nueva firma.

Un abrazo y mi enhorabuena por esos 2000 mensajes.

Marco.
 

Jose Maria A.B.

New member
Doctor Eusebio:
Sabias palabras, y cargadas de razón!!!...:yes::yes:
Echo la vista atrás y hago balance....y, efectivamente, creo que me estoy PASANDO UN POCO al pedir tantos favores....:yes::yes:.....De hecho, intento no pedirlos, pero hay algo dentro de mí :)666:) que me dice: "Pide, pide....verás como alguno pica y te ayuda"....:he::he:

Y bromas aparte.....encantado de estar por aquí, compartiendo buenos ratos con buenos amigos......y si de camino se aprende algo y se arregla algún relojillo......Pues eso que nos metemos para el pellejo!!....:yipi::yipi:

J.M.

P.S: TENÍA resaca, pero tengo la solución en el plato: Guiso de garbanzos de Escacena con lomos de bacalao (No muy desalado...:no::no:)......Sabores a pimentón dulce (De La Vera) y comino (Leves toques)........Y acompañado de un pan bretón con aceitunas negras......:ilove::ilove::ilove::ilove: (Ha abierto una tiendecilla de "desavio" al lado de casa, con unas especialidades gourmet.....que riase Vd. de El Club del Gourmet de E.C.I.)

Enhorabuena Cronos Dios del Tiempo, cuente Vd. con todas mis felicitaciones. 2000 mensajes no se improvisan, aunque la mayor parte de ellos hayan sido para pedir repuestos por la "face". :rofl::rofl::rofl::rofl:

Pero, como se dice en mi pueblo, "el que no llora, no mama". :yes::yes::yes:

Reconocerle a Vd. también el enorme mérito de tirarse a la piscina sin saber si hay agua o nó. Ha tenido Vd. mucha suerte y en la mayoría de los casos la piscina estaba llena. Como bien dice Vd., en los casos de carencia de líquido elemento en la cubeta, no nos hemos enterado y esas heridas se lamen en la oscuridad, a la vez que se piensa: ¿Ande coño estará el grifo?. :dudoso::dudoso::dudoso:

Informarle a Vd. de paso que observo un indisimulado peloteo en todos los mensajes que me anteceden, pero la cruda verdad es que Vd. mismo ha tenido que iniciar este hilo por que nadie cayó en la cuenta de que Vd. cumplía los 2000. :scrito::scrito::scrito:

Pero es bueno disponer de un ego grande, propio y contumaz. ¡¡Qué coño!!, si la montaña no vá a Aragorn, Aragorn se vá a la montaña. Por mucho que lo vigile el "ojal" del Sauron ese. :666::666::666:

Un abrazo a Vd. de un fiel seguidor que lo aprecia.
 

Blas Martinez

New member
A mandar....

A "TUS" ordenes. :guiño:

Por que te lo mereces, me has hecho desempolvar de mi almacén de dibujos, este que merece tu tesón.....etc. etc.



Felicidades.
 

Jose Maria A.B.

New member
Doctor Alabart: recuerda que no sería la leche (sin perdón) sin el apoyo, consejos y piezas gratis que me mandáis amigos como tú y el resto de los que me apoyan en mi aprendizaje.....:yes::yes:

Un fuerte abrazo...y mi enhorabuena por tus trabajos.....que me siguen impresionando!!!...:eek:h::eek:h::eek:h:

J.M.


Sr Don Jose Maria ,joder 2000 pots eres la leche(perdon ) es usted la leche, un abrazo
 

miguel-ito

New member
Estimado D. José María:

Eres una auténtica fuerza relojil de la naturaleza. (vamos, como tu avatar indica, no paras ni debajo del agua)
Es siempre un placer leer todos y cada uno de tus mensajes.
Muchas felicidades
 

Jose Maria A.B.

New member
¿Mande?....:dudoso:
¿Tú estas seguro de que eso me lo dices a MÍ?....:oops::oops::oops:
Juuuuer....no sabía yo que fuera así!!!....:yipi::yipi:
Desde luego....mi EGO ha subido bastantes enteros estos últimos días.......:rules:

Bueno, Miguel.......pueeeessss.......MUCHAS GRACIAS!!...:great:

Jose Maria A.B.
:666:

Estimado D. José María:

Eres una auténtica fuerza relojil de la naturaleza. (vamos, como tu avatar indica, no paras ni debajo del agua)
Es siempre un placer leer todos y cada uno de tus mensajes.
Muchas felicidades
 

JagSagaz

Member
Gracias por esas ya más de 2000 aportaciones, a cual más afable. Traes muy buen rollo por estos lares, además de tu intrepidez relojeril que inspira a más de uno de los que apenas estamos asimilando esta pasión que compartimos por las máquinas del tiempo.:yes:

Que sean otros 2000 más (por lo menos).:great:

Un abrazo.
 
Arriba