|
Enhorabuena por tu 2º Milenio :he::he::he::he:
Y parece que fue ayer cuando llegó un tal "Loushifer":666: al foro :nosena:
Un abrazo, Jose Maria :amigos:
¡¡Enhorabuena a ti, José María!! Y a tod@s los que podemos disfrutar de tu simpatía. ¡¡¡Eres el mejor!!!
Hey, Salva!!!...:guay:
Pues ese es uno de los pequeños cambios que hay con la nueva imagen del Foro....pero no es complicado: tienes que buscar el botón: "Ir a avanzado".....y se te abren las demás opciones....
Un abrazo!
J.M.
Ex:666:
Hola José María:
Como llevo un día super-ajetreado, se me había pasado controlar que has llegado a los 2000 mensajes.
Gracias por todos ellos, tan llenos de experimentos, conocimientos y, sobre todo, muy buen humor. Gracias por el buen ambiente que creas en este Foro. Me siento muy orgulloso de tenerte como compañero del mismo.
Un fuerte abrazo y aquí tienes mi felicitación. Enhorabuena.
Marco.
Traaaanqui, Marco!!!....:guay::guay:
Daba por hecho que el puente tenemos otros menesteres.....pero sabía que estarías al quite!!...:yipi::yipi
Y como siempre......¿que decir de esta ilustración?.....:dudoso::dudoso:
Graaaciaaasss, amigo!!....(Tengo claro que lo BUENO se hace esperar!!...:great.
Jose Maria Aragorn, hijo de Arathorn.
P.S: TENGO RESACA..... :nosena: :666:
Enhorabuena tocayo.
En horabuena Jose Maria por esos( 2000) mensajes ,y que cumplas muchos mas. saludos.
Enhorabuena Cronos Dios del Tiempo, cuente Vd. con todas mis felicitaciones. 2000 mensajes no se improvisan, aunque la mayor parte de ellos hayan sido para pedir repuestos por la "face". :rofl::rofl::rofl::rofl:
Pero, como se dice en mi pueblo, "el que no llora, no mama". :yes::yes::yes:
Reconocerle a Vd. también el enorme mérito de tirarse a la piscina sin saber si hay agua o nó. Ha tenido Vd. mucha suerte y en la mayoría de los casos la piscina estaba llena. Como bien dice Vd., en los casos de carencia de líquido elemento en la cubeta, no nos hemos enterado y esas heridas se lamen en la oscuridad, a la vez que se piensa: ¿Ande coño estará el grifo?. :dudoso::dudoso::dudoso:
Informarle a Vd. de paso que observo un indisimulado peloteo en todos los mensajes que me anteceden, pero la cruda verdad es que Vd. mismo ha tenido que iniciar este hilo por que nadie cayó en la cuenta de que Vd. cumplía los 2000. :scrito::scrito::scrito:
Pero es bueno disponer de un ego grande, propio y contumaz. ¡¡Qué coño!!, si la montaña no vá a Aragorn, Aragorn se vá a la montaña. Por mucho que lo vigile el "ojal" del Sauron ese. :666::666::666:
Un abrazo a Vd. de un fiel seguidor que lo aprecia.
Sr Don Jose Maria ,joder 2000 pots eres la leche(perdon ) es usted la leche, un abrazo
Estimado D. José María:
Eres una auténtica fuerza relojil de la naturaleza. (vamos, como tu avatar indica, no paras ni debajo del agua)
Es siempre un placer leer todos y cada uno de tus mensajes.
Muchas felicidades