Centro Relojero Pedro Izquierdo

A los usuarios de G Shock

Rxmaster

New member
Quería haceros una pregunta a los que tenéis relojes radiocontrolados. Llevo a diario un Rangeman y veo que conecta de pascuas a ramos. Es más, hay veces que le "fuerzo" manualmente a conectar y a veces actualiza sin problema y otras da erro de conexión. Veis esto más o menos normal?
Vivo en Madrid en el extrarradio y la cobertura móvil no es muy buena en los alrededores de mi casa, no sé si influirá en el asunto...
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
Si está cerca de montañas es normal ... te lo advierte en las instrucciones.
En cuaquier caso, estás dentro del rango de cobertura de sobras ... llega hasta Sevilla - Cadiz a duras penas desde Alemania.
Sí he notado que el Range es más perezoso para pillar que otros Casio ... lo tengo que orientar a las estrellas ... je,je ...
De la mejor manera que pilla es de pie sobre una mesa, (la antena está donde pone G-shock) y orientado a lnorte. Yo ya le he cogido despues de muchas pruebas el sitio y lo dejo al lado del ordenador orientado hacia el N como te comento toda la noche y al dia siguiente, siempre a las 2.02 ha pillado ...
otros pillan desde otros sitios de la casa incluso dandole a manual ... este no ... será por la protección o yo que sé ... pero pillar pilla ... pero claro tendras que orientarlo como te digo ...
Paciencia y ve buscando sitios hasta que des con la tecla ...
De momento bien ... quizá en verano , que hay mas interferencias tenga mas problemas ...
 

Davidov38

Member
Yo vivo en Cádiz y tengo un casio nuevo de reyes radiocontrolado y sincroniza de lujo y todos los días. También tengo un citizen igual y necesita a veces la antena, pero como digo aquí en Cádiz sin problema.
 

Davidov38

Member
Yo si fuera tú, intentaría hacer la sincronización de noche y si es de madrugada mejor, porque a esa hora hay mucho menos interferencias.
 

Rxmaster

New member
Os vais a reír... he descubierto que el sitio donde mejor coje señal es.... el cuarto de baño!! Así que aprovecho y lo dejo calibrando mientras me ducho.
Un saludo y gracias por aportar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba