• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

A la hora de conducir que preferis:automático o manual.

TRICOPTERO

Member
Pues a mí siempre me han gustado los coches potentes y manuales, pero tal y como están las cosas...... automático y a disfrutar del paisaje.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
No sé lo que es un coche automático.

hombre Claudio, pues que tiene masa oscilante ... no ? :dudoso:

Personalmente me da igual, el automático ... bajando un puerto lo pongo en manual :yes:, eso sí para viajes largos .....un placer
 

corona

New member
Un coche automatico americano es aquel que su caja de cambio tiene en el sistemama automatico,dos velocidades. Drarif, retroceso, y neutro , ese coche lo tuve conduciendo en el año sesenta y nueve en venezuela, por cierto era chebrolet de aquella epoca y era hidromatico , o sea tres velocidades y eso lo he vivido yó , y era un coche muy facil de conducir , por cierto que la gasolina era mas barata que el agua mineral,pues en venezuela la gasolina es muy economica.por cierto no se lo que costara hoy pero casi seguro que mas economica que aqui.
 

enay

Moderador
32 años conduciendo manuales, 3 años conduciendo un automatico.:dudoso:
Concluison:
Si no lo he llevado antes era, porque ni lo conocia bien, ni me lo podia permitir.

Pero como todo en esta vida es relativo.

Manual, si me apetece divertirme, y disfrutar del coche un domingo sin atascos.:nosena:
Automatico (aunque con cambio secuencial), si voy a viajar o moverme por ciudad a diario.:great:

Salu2
 

Claudio

Baneado
No sé si lleva Incabloc, pero me gusta

¡Con asientos como sofás!

ford1949.jpg
 

jomamato

New member
Me encanta lo de ¨los asientos como sofás¨, me recuerda al Simca 1200 (no el Simca 1000 que también lo tuvimos) de mi padre, el modelo ¨Confort¨,!!!!que asientos de terciopelo por Dios!!! yo no he vuelto a sentarme en algo parecido.
 
Arriba