Una subidita para decir que ha habido cambios. Unos vienen, otros se van ... Ya no llego al kilo.
Y hasta aquí puedo leer ...
Pues sí, un cuarto, mas o menos. Y el que ha entrado será de alrededor de la mitad del cuarto.No creo que vendas más de mitad de cuarto... :nosena:
La verdad es que son un conjunto excelente... yo desde ayer tengo uno.
Muy original la presentacion! Magnificos y bien conservados Seikos!
Me encanta seiko. Que tradición y que maravilla esta marca japonesa....Pues eso, ni más ni menos, que tengo ahora mismo un kilo de Seiko. :he:
Teniendo en cuenta que uno es un vintage con correa de cuero y plexi, otro es de titanio, todos los brazaletes están acortados para mi minimuñeca de 17 aprox, y uno tiene correa de caucho ... no está mal, no?
No compraste el marine master Zampetti?! A mi me tiene loco .... pero tengo dudas y un poco de lio que seguro tu sabes resolver ..Reivan, a punto ha estado hace unos días. Estaba entre el primero que pones (el nuevo de titanio no me gusta) y otros dos, al final me decidí por otro. Pero ya llegará.
Reivan, a punto ha estado hace unos días. Estaba entre el primero que pones (el nuevo de titanio no me gusta) y otros dos, al final me decidí por otro. Pero ya llegará.
No compraste el marine master Zampetti?! A mi me tiene loco .... pero tengo dudas y un poco de lio que seguro tu sabes resolver ..
Rectificame donde me equivoque:
1)El primero de la foto el MM 300 es el clásico , que lleva HardLex , cierto ? Cierto
2) este modelo he leído y casi confirmado por fuentes oficiales que se descataloga Ya mismo . Después de verano o algo así. Ya se están haciendo las últimas unidades ... Espero que no, y si lo hacen que no se vuelvan locos con los precios de reventa, que MM hay a patadas.
3) hay modelos marinemáster (estética como el de la foto ) pero que vengan con Zafiro de fabrica ? No se si el 50 aniversario que tiene 2 tornillos arriba y debajo lo lleva verdad ?¿ No, ese lleva hardlex. Para zafiro creo que hay que irse a los diver Spring Drive. Aunque el kinetic que solté y que sale en este hilo lo llevaba :dudoso:
4) cual es el de titanio ? El 50 aniversario de los 2 tornillos o como es eso ? Sí, mira este hilo http://www.foroderelojes.es/showthr...0-aniversario-SEIKO!!!?highlight=marinemaster
menudo cacao!!
enviado desde S5 con Tapatalk