luis1987
Active member
A ver mi estimado Luis1987... Aquí te pongo estas (se que no es de lo mejor pero, es lo que hay... Toma tu "caballito" y sirvete a tu gusto)
Salud!!!:great:
a su salud amigos!!!:yipi: saludos desde mi mexico
|
A ver mi estimado Luis1987... Aquí te pongo estas (se que no es de lo mejor pero, es lo que hay... Toma tu "caballito" y sirvete a tu gusto)
Pero todo esto lo tienes en casa??? :drunk: O es que esperabas visita?
Hola zampetti, que bueno verte aquí en la "Fiesta del fin del mundo"!!!
Esto no es lo que hay... Es lo que quedó de todo el año.
Pero ya en estas navidades repondremos abastos.
Como verás estamos algo "bajos" de blancos espumantes, pero... Para esta terulia creo que alcanza.
Salud y saludos compañero.:cocktail::cocktail::cocktail::cocktail::cocktail::cocktail::cocktail:
Hombreeee, Kahlúa para los "rusos blancos". De vez en cuando me tomo alguno recordando al "nota" de "El Gran Lebowski".
Claro, zampetti!!!
Un "Ruso blanco" para el caballero del reloj de buzo...
Salud "Dude":great:
Un detalle por tu parte. Tómate tú ese que yo me hago otro aquí a tu salud. :amigos:
Algún día me gustaría que tomemos uno "en vivo" amigo. Salud!!!!:amigos:
Buena coleccion de Tequila amigo Alphonse,no te bebas todo que te va sentar mal.:sarcastic:
Saludos y tambien me apuntare a este final del mundo.-:great:
Bueno aqui biene que no se quede nadie sin comer, se acabo la miseria, Amigo alphonse me apetece un mojito o un cuba libre. que despues del 21 si no se jode el mundo, pues a esperar el nuevo año. disfruten con ganas que hay para todos.
Elliot Ness, Agente Federal... quedan todos detenidos...
Las bebidas alcohólicas, quedarán en mi custodia
Disculpame atributo48 me tardè demasiado en servir tu cuba libre, estaba saboreando estas deliciosas langostas que has traido!!!!
Aquí tienes tu bebida... Salud!!!
Ja, ja... ¿Y vos sos Elliot Ness? ¿Con ese acènto?...:sarcastic:
Dejate de historias Chè que ya te reconocí... vos sos Junker. Quitate el sombrero ese, deja la thompson y vení tomáte un Wisky de estos; que yo se que te gusta...
A ver... Salud!!! Que siga la fiesta!!!