• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

A beber y a gozar que el mundo se va a acabar....

atributo48

New member
El bar esta abierto para todos, pasen y tomen lo que quieran disfrutemos en grande, que despues de haber leido tanta mier.. en las noticias del final del mundo he decidido emborracharme para olvidar las penas, desahoguense que al final, si esto se va a joder que no me quiten lo bailado, salud a todos los amigos y que empieze el pachangon...:yes::yes::yes:


009.JPG


008.JPG


011.JPG
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues como pretexto está bueno!!! Salud!!!:drunk::drunk::drunk:
Pero no hagas caso de tanta estupidez que lo unico que se va a acabar son las botellas... :he:
El 1 de Enero del 2013 tendremos una resaca espantosa y tendremos que seguir aguantando...:cry::cry::cry:
wisky4.jpg

Saludos amigo atributo48!!!
 

atributo48

New member
Pues como pretexto está bueno!!! Salud!!!:drunk::drunk::drunk:
Pero no hagas caso de tanta estupidez que lo unico que se va a acabar son las botellas... :he:
El 1 de Enero del 2013 tendremos una resaca espantosa y tendremos que seguir aguantando...:cry::cry::cry:
wisky4.jpg

Saludos amigo atributo48!!!

:he::he::he: Ok entonces vamos a sacar el BBQ pa comer y pasarla mejor, a parte de esa botella que se ve buena traete unas carnitas pa echarlas

014.JPG
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ok!!! 25 Lbs. de T-bone, 5 Lbs de salchichas de cerdo, un "Lomo mechado", tostones y congrí, para la fiesta!!!:rules::rules::rules:
Mira que tiene que alcanzar para todos!!!!
 

atributo48

New member
Cooñooo!!! :eek:h::eek:h::eek:h: esto se esta poniendo bueno que se venga el mundo abajo que lo estamos esperando, pero en grande.
 

Eusebio

Well-known member
¡Menudo par de elementos estáis hechos!, aprovecháis cualquier excusa para poneros "moraos" de carne y alcohol. :he::he::he:

Si el dia 22 la tierra sigue girando (como me temo), ya me estáis empaquetando lo que quede del Johnnie Andante. Me balancearé con el de Alphonse mientras me trago el black-black de atributo. :drunk::drunk:

Carne no hace falta que enviéis, supongo que llegaría algo pocha. :vomito:

Ale, Feliz Navidad.
 

atributo48

New member
¡Menudo par de elementos estáis hechos!, aprovecháis cualquier excusa para poneros "moraos" de carne y alcohol. :he::he::he:

Si el dia 22 la tierra sigue girando (como me temo), ya me estáis empaquetando lo que quede del Johnnie Andante. Me balancearé con el de Alphonse mientras me trago el black-black de atributo. :drunk::drunk:

Carne no hace falta que enviéis, supongo que llegaría algo pocha. :vomito:

Ale, Feliz Navidad.

:rofl::rofl::rofl: A tu disposicion amigo Eusebio el Doble Black fue un regalo no se consigue en cualquier lugar; pero igual le damos hasta que llegue al fondo. saludos amigo.
 

Joanot

Active member
Qué bien, si se acaba el mundo me voy a ahorrar la mayor parte de la hipoteca.

Además, si nos morimos todos, se van a morir también un montón de hijos de la gran ...

Hay que ver el lado positivo de todo.
 
Última edición:

atributo48

New member
Qué bien, si se acaba el mundo me voy a ahorrar la mayor parte de la hipoteca.

Además, si nos morimos todos, se van a morir un montón de hijos de la gran ...

Hay que ver el lado positivo de todo.

Que bien en ese carro estamos la mayoria mi estimado amigo Joanot. Tomate un trago y que siga la fiesta.
 

atributo48

New member
Para mis amigos, los que ya me conocen del foro y llevamos tiempo compartiendo nuesto dia a dia, permitanme presentarme en esta fiesta de fin del mundo como soy saludos amigos todos. por soportarme en este nuestro foro.

73219_200963966707677_1698389359_n.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Para mis amigos, los que ya me conocen del foro y llevamos tiempo compartiendo nuesto dia a dia, permitanme presentarme en esta fiesta de fin del mundo como soy saludos amigos todos. por soportarme en este nuestro foro.

Gusto de verte querido Amigo Atributo48!!!
Salud y saludos!!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
¡Menudo par de elementos estáis hechos!, aprovecháis cualquier excusa para poneros "moraos" de carne y alcohol. :he::he::he:
Si el dia 22 la tierra sigue girando (como me temo), ya me estáis empaquetando lo que quede del Johnnie Andante. Me balancearé con el de Alphonse mientras me trago el black-black de atributo. :drunk::drunk:
Carne no hace falta que enviéis, supongo que llegaría algo pocha. :vomito:
Ale, Feliz Navidad.

¿Pero como te vamos a enviar lo que quede? Te enviaremos algo lleno ¿De cual quieres beber?... Saludos amigo!!!
 

Eusebio

Well-known member
Para mis amigos, los que ya me conocen del foro y llevamos tiempo compartiendo nuesto dia a dia, permitanme presentarme en esta fiesta de fin del mundo como soy saludos amigos todos. por soportarme en este nuestro foro.

73219_200963966707677_1698389359_n.jpg


¡¡Ahí vá!!, si me llegas a poner la foto sin decir nada, seguro que hubiera pensado: ¿Qué carajo hace Morfeo en esta tertulia?.... :rofl::rofl::rofl:

larryfishburne.jpg


Si no fuera por que creo que vives en Miami, seguro que te pongo en el CSI Las Vegas :he::he::he:

Celebro conocerte amigo, un saludo.
 

Joanot

Active member
Para mis amigos, los que ya me conocen del foro y llevamos tiempo compartiendo nuesto dia a dia, permitanme presentarme en esta fiesta de fin del mundo como soy saludos amigos todos. por soportarme en este nuestro foro.

73219_200963966707677_1698389359_n.jpg

La verdad es que no estás nada mal... :ilove:
 

atributo48

New member
¡¡Ahí vá!!, si me llegas a poner la foto sin decir nada, seguro que hubiera pensado: ¿Qué carajo hace Morfeo en esta tertulia?.... :rofl::rofl::rofl:

larryfishburne.jpg


Si no fuera por que creo que vives en Miami, seguro que te pongo en el CSI Las Vegas :he::he::he:

Celebro conocerte amigo, un saludo.

:rofl::rofl::rofl: Gracias Eusebio; Hombre que tampoco es pa tanto, si por lo menos tubiese parte de la fortuna que posee; pero ni eso :he::he: saludos amigo.
 
Arriba