By alvarofl at 2009-03-03
Nosferatus New member 3 Mar 2009 #3 Esi si que es hacer un tuneado radical. No se si me gusta o no, pero es impresionante
R relojesdepiloto New member 4 Mar 2009 #4 Me gusta el color mate que tiene, el resto es muy simplon...
J javierlg New member 4 Mar 2009 #5 estoy tan acostumbrado a ver el original que se me hace raro este, pero no esta nada mal, y en la muñeca tiene que estar muy chulo
estoy tan acostumbrado a ver el original que se me hace raro este, pero no esta nada mal, y en la muñeca tiene que estar muy chulo
S spainwatches New member 4 Mar 2009 #6 El tono marrón de la caja no le queda mal, a la esfera creo que le falta algo.
ESTEBAN74 New member 4 Mar 2009 #7 No me convence, aunque reconozco el trabajo, pero no es mi estilo para una mod. El bisel parece de plástico, no os parece?
No me convence, aunque reconozco el trabajo, pero no es mi estilo para una mod. El bisel parece de plástico, no os parece?
E Emor New member 6 Abr 2009 #8 Buf!!, me da sensación de herramienta oxidada, olvidada en la sentina de algún viejo mercante sovietico......
Buf!!, me da sensación de herramienta oxidada, olvidada en la sentina de algún viejo mercante sovietico......
Claudio Baneado 6 Abr 2009 #9 Ya me he tapado la cabeza:666:, por lo tanto ya lo puedo decir: me gusta:great:.
C cybermendi Baneado 6 Abr 2009 #10 Pues me gusta, es distinto, muy distinto; pero me gusta. Quizá le falte algo verdoso (luminova verde en las agujas, o las agujas de otro tono más verdoso), pero en conjunto ha quedado chulo. Enhorabuena.
Pues me gusta, es distinto, muy distinto; pero me gusta. Quizá le falte algo verdoso (luminova verde en las agujas, o las agujas de otro tono más verdoso), pero en conjunto ha quedado chulo. Enhorabuena.