Centro Relojero Pedro Izquierdo

3 modelos increibles de jaeger lecoultre,tourbillon

Andypinto

New member
¡Que locura! Las complicaciones y el precio.
Maravillosos relojes, pero están un pelín, sólo un pelín, más allá de mi presupuesto:rules::rules:
Saludos amigo grimo y gracias por compartir este video.:guay:
Trataré de dormir esta noche...:rules:

grimo

New member
Hola! la verdad es que estos modelos son una maravilla pero claro, es la historia de siempre en relojeria.....precios solo para multimillonarios!a el resto de los mortales solo nos queda verlos de lejos.....o adquirir algun modelo con "efecto"tourbillon qe nos quite el mono de esta complicacion,aunque sea " de pega".

zampetti

Moderador
Uno de ellos, el triptyque, pertenece a la coleccion Hybris-mechanica (Hybris Mechanica à Grande Sonnerie, el Hybris Mechanica à Triptyque y el Hybris Mechanica à Gyrotourbillon, de izquierda a derecha en la foto).

Podiamos hacer una conjunta, a ver que descuento sacamos. A lo mejor al que se pida los 3 le regalan la "cajita". :zapato::rofl::rofl:

JagSagaz

Member
Ese vídeo lo tenía ya visto y es de los que no se me olvidan.:ilove:

¡Lástima que no pertenezca al club de los multimillonarios!:cry:

grimo

New member
una cosa que me resulta increible del modelo Tryptique...es cuando el tio dice que con un solo movimiento mecanico controla las 3 caras del reloj,pero el calibre se encuentra dentro de la caja cuadrada giratoria...como narices controla pues la tercera parte o fondo fija del reloj? no se si me explico...son 3 relojes en uno pero con un solo movimiento....es una locura!