Centro Relojero Pedro Izquierdo

1er Mercadillo Relojero para foreros 15 de Junio de 2008

SALACIUS

New member
Yo en principio me apunto, que es una buena manera de ver a los amigos relojeros, y quien sabe si de comprar un pam111 a ............... 300 eurillos.!!!!!!!!!!!!!!!!!

lumber

Baneado
A día de hoy sigo negociando el lugar donde celebrarlo, como bien han recalcado muchos foreros el tema de la seguridad es muy importante, sobre todo si nos juntamos varias decenas de personas con relojes y dinero en el bolsillo.
Agradezco enormemente las propuestas de ayuda de muchos de vosotros y no os quepa duda que en caso de necesitarlas os avisaré.
En principio como os comentaba estoy dandole vueltas al lugar de celebración del evento pero la ingente cantidad de dinero que me piden por usar una mañana una sala me tira para atrás en la mayoría de los casos, aún así estoy a punto de cerrar un trato.
En principio no me gustaría que la gente tuviese que pagar nada para sufragar los gastos y así me lo he propuesto.
Como es el primero tendremos que ver que tal sale y como funciona.
Quiero puntualizar que no se trata de una quedada aunque luego nos presentemos y conozcamos, se trata de mercadeo puro y duro principalmente entre aficionados.
En cuanto tenga el lugar adecuado os lo comunicaré convenientemente y también unas pequeñas normas para que todo salga lo mejor posible.
Un saludo.

roberzalmi

New member
Si tengo tiempo seguro que me acerco a ver que hay de interesante y de paso conoceros a algunos y volver a veros a otros.

Un saludo.

Picón

New member
:rofl::rules::rofl::rules:Alberto!!!!!!!!!!!!!!!!habra fotos????????????? sino lo boicoteo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pienso que será un gran mercadillo con excelentes mercaderes.
37picnconsurelojzc3.jpg

garrote

Cronos Dios del Tiempo
37picnconsurelojzc3.jpg
[/QUOTE]

Peazo peluco me lleva mi niño ....., lo peor negociar con el que tiene la copa en la mano :rofl: y eso que Moncho esta viendo como va la bolsa :rofl:

lumber

Baneado
Estimados amigos, tengo noticias sobre el 1er Mercadillo relojero, cambiamos la fecha al día 15 de Junio de 2008, gracias a nuestro amigo Pedro Izquierdo que nos cede su local completamente gratis podemos cubrir las necesidades basicas, es decir, no tenemos que poner un solo euro y además cumple con la seguridad adecuada para un evento así.
Como es el primero y no sabemos como puede funcionar ni la cantidad de gente que puede asistir es una especie de prueba para futuros mercadillos, de las conclusiones que saquemos de aqui organizaremos los siguientes.
Puede asistir todo el mundo, así que corred la voz y poned guapos los relojes que querais vender o cambiar.
Nos veremos como he dicho antes el día 15 de Junio a las 11:00 h aproximadamente en la c/ Arganda nº 41, la parada de metro más cercana es Piramides que se encuentra a unos 500m.
Pues nada más que decir...espero que os apunteis y que nos juntemos una gran cantidad de amantes de los relojes dispuestos a vender y cambiar.
Saludos!!

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Bien, Alberto.

Gracias por preparar este evento, te lo ha currado tu. :yipi::yipi:

Tengo un par de vintages que los voy a pulir

jose28

Member
Pues muchas gracias a Lumber, por organizarlo y muchas gracias a Pedro Izquierdo, por estar siempre dispuesto a ayudar y además, de forma desinteresada. Un saludo