Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Una bola de hielo pra su whisky Señor?

Alphonse P.

Supermoderator,
Los amantes del buen whisky tienen que ver esto!!!

img_pickup04.jpg

http://www.suntory.com/whisky/en/enjoying/movie/iceball.html

Y por si aun no conocen al ganador del whisky del año (Del mundo mundial...:yes:)

main_visual_hibiki.jpg

http://www.suntory.com/whisky/en/hibiki/

Salud, saludos y feliz fin de semana!!!
barman.gif

Dr Lobo

Well-known member
Perdóname Alph, pero en un sitio que no cuenta para nada con los hispanohablantes (que somos unos pocos) conmigo que no cuenten ni por curiosidad y aunque soy capaz de entender cosas en francés e inglés que les den morcilla (antiguamente se decía morcilla perrera). Lo siento.:oops:

psicoac

Active member
Estamos globalizados ... no seas cascarrabias, :party: querido Lobo ... :guay:
La tradición de servir el té pero en güisky :666:
Y tiene una pinta que te cagas ... :drunk:

Tirano

Active member
Yo no bebo prácticamente alcohol... pero he de admitir que ese whisky hasta huele bien y todo!

Dr Lobo

Well-known member
Yo no suelo beber alcholes destilados, pero de cerveza podría escribir una Enciclopedia (o bebérmela):rofl:

waltonjones

Consigliere
Aunque ahora hayan sido desbancados por los chinos, los japoneses siempre han sido los maestros de la "copia" y de la imitación.

Hace unas decenas de años, el güisqui Suntory era muy normalito tirando a malo, y se limitaba al consumo interno en Japón.

Se nota que han aprendido. :nosena:

Rafael Sevilla

New member
¿Y hay que hacer tantas "moñerías" para servir un whisky y tantas "posturitas" manuales...?
...si los curtidos vaqueros del Oeste Americano vieran tanta "tontería" en sus saloones, correrían a gorrazos al "tallarín del hielos"... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
...a mi me toca el hielo con las manos y se bebe él el whisky, fijo...

Alphonse P.

Supermoderator,
¿Y hay que hacer tantas "moñerías" para servir un whisky y tantas "posturitas" manuales...?
...si los curtidos vaqueros del Oeste Americano vieran tanta "tontería" en sus saloones, correrían a gorrazos al "tallarín del hielos"... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
...a mi me toca el hielo con las manos y se bebe él el whisky, fijo...

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

11jV58C0ESdIKQ.gif

miki2

New member
BIKINI Whisky , que ricooo,,, Güisky , Coçnac, Brandy , Saint Emilion ,Ribera del Duero .. vamos que eso es vida yes yes...salu2