• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Tracción delantera o trasera?

Claudio

Baneado
El primer coche que tuve (herencia de mi padre) fue un catorce treinta. Los algo talluditos saben de qué hablo. ¡Buff! no sé cómo expresarlo. 18 años y ¡un catorce treinta en aquella época (1976)! Sé que habrá quienes me entiendan. ¿Se podía ser más feliz entonces? Creo que no. Para quien no sepa de qué hablo, pondré una foto. Se trata del rojo. (160 Km/h en carreteras comarcales)

143070zi1.jpg
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Yo aprendí a conducir con un 1430, menudo coche más divertido.
Que pena no tenerlo ahora.
 

jose6998

Member
Yo tengo ambos (uno de tracción y otro de propulsión) y te digo que no tiene porqué notarse la diferencia. La mayoría de los usuarios de un propulsión no somos capaces de llevarlo al límite para que se cruce en una curva, te lo digo yo.
Prefiero el propulsión.
 

Cuomo

New member
Traccion trasera. :eek:h: Eso no existe.

O traccion o propulsion.

Traccion de tirar, Marcas generalistas. Incluida Audi :burla:

Problulsion, Empujar. BMW y Miercedes Benz.

Bayerische Motoren Werke

3040246559_04655a8eba.jpg
]

Me parece que la corrección sobra. lo que dices es así ,tienes razón, pero en casi todos los paises de habla hispana ,se ha diferenciado con esas palabras a los automóviles propulsados por las ruedas traseras de los propulsados por las ruedas delanteras.vamos, que no solo se entiende perfectamente sino que tambien es como lo entiende la gran mayoria de la gente
ademas existen muchas marcas que fabrican coches de TRACCIÓN TRASERA:burla:
 
No os perdáis el final del vídeo!!!


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/knOwahB3DQg&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/knOwahB3DQg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

fabuloso Sergio, hay pilotos con una manos sorprendentes..... eso o se tenian el tramo muy pero que muy apredido, lan entrada del 1,38 min es soberbia

pero aunque se que la cabra tira al monte............... esto es un traccion trasera y lo demas es tonteria

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YJMWWE9C9aU&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YJMWWE9C9aU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

Alonso Urquiza

New member
Yo tuve un BMW con tracción tarsera y, le verdad, nunca me gusto ni me adapté. Demasiados sustos en la salida de curvas....
 

fliegert2010

New member
Los coches con traccion delantera son subviradores, es decir tienden a sacar morro de curva. Ventajas mejor control para el conductor normal, menos costo de fabricación y reparación. Aprovechan mejor la energía.
Tracción trasera coches superviradores, tienden a irse de zaga, son para conductores más expertos, más divertidos de conducir, si llevan diferencial autoblocante: una maravilla.

Saludos
 
Arriba