|
Salva, mándame por privado los datos para hacerte la transferencia y el pedido.
Verás, como yo ya tengo el Independencia, caso de que me toque, ¿sabes si Pedro me lo cambiaría por un Observador? :rofl::rofl::rofl::rofl:
Venga, ánimo que esto tiene que salir bien, que aquí hay muy buena gente y seguro que con más o con menos, todo el mundo puede echar un cable, la causa merece la pena, y el premio también. :guay:
papeletas de cesar
desde 1061 al 1080
desde 3561 al 3580
desde 6061 al 6080
desde 8561 al 8560
Entiendo que es desde 8561 al 8580, pues si da toda la vuelta hasta llegar al número anterior ¡tengo regalo seguro!arty:arty:arty:
Si seguimos a este ritmo malo será que no quede el "Independencia en el foro"...
Desde luego si le toca a algun compañero del foro y no conoce Cádz. Tiene la excusa perfecta para venir un fin de semana. Yome ofrrezco a hacer de Cicerone. Mi casa desde luego la tiene a su disposición. Animaros.
Saludos y salud
Salva
Hombre a mi me pilla algo lejos :rules: de punta a punta... si me toca el reloj me lo mandas por mensajería y si es la comida en "El Faro" , te la regalo a ti y te mando de comensales a D.Rafael Sevilla y a D.Jorge Picón , confío plenamente en ellos y se que estarán a la altura de las circunstancias, dejarán el pabellón muy alto:rofl::rofl::rofl: