¡¡¡¡OOOHHHH¡¡¡¡¡ Una Vica, de esta marca hay muy pocos esquemas localizables, es más me he dado un paseo por Radiomuseum y esa tuya no está, si no te fuera molestia ¿podrías poner una foto de la parte de detrás? de la tapa si tiene y si no lo que se vea, la chapa de identificación, con permiso del foro, es que esa tuya no la conozco y suelo guardar todo lo que pillo de radios de válvulas y algunas de estado sólido (transistores), mi andadura la comencé cuando mi suegro me regaló tres radios, la siguiente fué una Vica muy pequeñita en un estado lamentable y hice lo que me lleva remordiendo desde entonces, la desguacé, hoy dia la hubiera restaurado completamente. Con tu permiso me guardo la foto, y sobre el reloj ánimo que seguro queda como merece, el mio se encuentran las pesas en fase de pintura, a ese tuyo si quieres probar si anda lo colocas donde quede en posición y tiras de la cadena como si fueras tu la pesa, supongo que debería empezar a moverse la pieza que activa el áncora, aunque los maestros dirán. Un saludo.
Jorge
Jorge