Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que Casio me recomendáis?

Alnba

New member
Hola! He estado mirando relojes baratitos, porque es para usar todos los días de trote y he visto estos dos de Casio pero no se cual puede ser mejor. Además, uno es Casio sheen que no se que significa.

¿Cual compraríais vosotros? De precio andan igual. Seria por calidad. Ambos los he visto en amazon.

El Sheen lleva brillantes, ¿no se despegarán con el tiempo? También tiene una parte en dorado o rosa, no se ve muy bien, ¿no se decolorará? El otro quizá lo veo más duradero, porque no lleva esas cosas...

- Casio SHE-4533D-7AUER
- Casio LTP1308D-4AV

Gracias!!!!

Última edición:

XSieiro

Well-known member
Hola!

Sheen es una línea de relojes femeninos de Casio.

Entre esos dos relojes sin duda el Sheen es mejor opción, al tener cristal de zafiro y estar realmente hecho de acero te aseguras mucha durabilidad.

El otro modelo aunque en la descripción pone que es de acero en realidad es latón cromado y tiene cristal mineral normal en lugar de zafiro.

Y aparte de eso el Sheen es más barato, yo ni me lo pienso.

Saludos!

Alnba

New member
Hola!

Sheen es una línea de relojes femeninos de Casio.

Entre esos dos relojes sin duda el Sheen es mejor opción, al tener cristal de zafiro y estar realmente hecho de acero te aseguras mucha durabilidad.

El otro modelo aunque en la descripción pone que es de acero en realidad es latón cromado y tiene cristal mineral normal en lugar de zafiro.

Y aparte de eso el Sheen es más barato, yo ni me lo pienso.

Saludos!
Buenos días! Muchas gracias! Pues entonces decidido. El Sheen que tiene mejores calidades.

Un saludo.