Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿qué tiene conway??

Estilograficas

New member
Pues si, ¿alguien conoce una conway que escriba mal?? Si existe seguramente será una boda jajaja...

conway-stewart-28-green-1.JPG


...por mis manos a paso esta preciosidad verde :), Conway Stewart fue uno de los fabricantes más populares de Inglaterra del siglo pasado. El modelo 24 fue una estilográfica de gama media dentro de la serie 2… fue fabricada en los años 50, en esta ocasión está acompañada del lapicero Conway Stewart 18 a juego con la estilográfica.

conway-stewart-28-green-2.JPG


conway-stewart-28-green-3.JPG


Conway Stewart 24 Green

Aquí dejo algunas fotos de la "familia"

conway-stewart-301M-1.JPG


conway-stewart-15-1.JPG


Conway-Stewart-100-1.JPG


Conway-Stewart-100-3.JPG


:ilove:
 

Alberto

New member
Es cierto, las Conway Stewart que he tenido escriben muy bien, además tienen unos colores muy bonitos.
No se si en la actualidad sigue siendo igual, pero antiguamente, cuando comprabas un Rolls Royce, la pluma que venia “de serie” en el equipamiento del coche era una Conway Stewart, como ahora los Rolls Royce “son BMW” igual llevan otra marca….o ninguna. :dudoso:

Gracias por mostrarlas :great:
 

JLML

New member
Muy interesantes,
Yo como no colecciono no tengo de estas ;) de todas las maneras me gustan mucho las que son chatas.
De las actuales, la verdad me gusta la Churchill, sobre todo en color marfil, lo cual es algo previsible.
Saludos
PS Creo que junto con Sawn, este es un fabricante del cual me gustaría aprender, existe un libro que cuenta su historia que tiene muy buena pinta...lo que ocurre que estoy esperando cuando tenga los pudientes para comprar libro y pluma para socios ;)
 
Arriba