Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué reloj te arrepentistes más en vender?

manrique

New member
Yo tampoco he vendido ninguno. Estoy tratando de vender SEIS SEIKOS, y un Breitling. De los Seikos creo que no me arrepentiría, pero Del Breitling, seguro que me arrepiento.

Piensate bien lo de los Seikos ... :rules::rules::he:

Última edición:

Colajet

New member
Breitling Steelfish, Seiko SBBN007 y Precista Speedbird III. Aquel Breitling tenia unos acabados y un empaque que aun no he conseguido encontrar en otro reloj, al final me aburrió el color, debí cogerlo en negro en vez de en claro. El Seiko "tuna" es EL DIVER con mayúsculas, a esto le pondré remedio más pronto que tarde con un SBBN015. EL Speedbird es el reloj con mejor relación calidad/precio que nunca se he visto, lo arreglaré comprando el futuro Smith de Eddie...

Vendí un X-wind amarillo para comprar otro reloj, pero esa segunda operación no salió y me quedé compuesto y sin X-Wind.... me temo que algún día volveré a tener uno.

Última edición:

pati

New member
Un Rolex Submariner 1680 "red" de la Fuerza Aérea del Perú.
Un Tudor Submariner 7928 de la Armada Argentina.
Un reloj de bolsillo savonnette Julius Assman del siglo XIX con estuche, 2 esferas de recambio, muelles reales y cristales.
Un cronógrafo de bolsillo en acero Paul Ditisheim.

Todos ellos imperdonables.
Un salute.

JOER!!!:surprised:
Y amí me acabarás vendiendo ese POLARIS:666:!!

Yo también me arrepiento de haber vendido un Frank Muller Conquistador King y un Rolex Explorer blanco, los 2 regalaos, claro que aún no entendía de relojes nada,solo los tenía porque me gustaban, era muy joven, y no había descubierto el foro...:nosena:

blasillo

Baneado
Me arrepiento de haber vendido un tudor hydronaut I y de un Heuer Carrera, cosas de la vida...ains

luluguisemua

New member
cambié mi precioso seamaster 2254 para hacer caja para un Rolex sub y........no me arrepiento, pero el "negrito" volverá

jomamato

New member
Yo he vendido muy pocos (o cambiado generalmente), pero con algunos relojes soy muy poco fiel, me pasa como con los coches, cuando cambio de coche me acuerdo lo básico del vendido, (porque siempre espero mejores experiencias con el nuevo, aunque no siempre sea asi).

ROLEX PALMA

New member
el reloj que mas me he arrepentido de haber vendido hace unos 10 años un Rolex explorer 1655 flechon naranja que lo vendi en un precio irrisorio al ignorar su valor.

Colajet

New member
el reloj que mas me he arrepentido de haber vendido hace unos 10 años un Rolex explorer 1655 flechon naranja que lo vendi en un precio irrisorio al ignorar su valor.

Muy chungo tu caso, es algo que pasa con más frecuencia de lo que pudiera pensarse igual que mucha gente que hereda relojes “antiguos” y lo mismo es un Patek y lo vende al peso del oro…

Alvaro

Baneado
Este post me viene al pelo para la depre que tengo hoy... resulta que había vendido dos Bull heads en los últimos meses, y no me habia gastado,, aunque raro en mi, la pasta... el otrodía se me cruzó un sueño, un Omega Big Blue.... me decido a comprarlo, y junto algo mas de pasta a lo que tenía de la venta de los BH, pero veo que aún necesito mas, de modo que me digo,.... El Samu, el Halios y el martillo de Zenith seguro que los vendo rápido si los doy a buen precio... total, que con todo el dolor de mi corazón los pongo en venta y en una hora, todos vendidos... y claro, yo muy contento porqu eya tenía la pasta para el Big Blue. A todo esto deciros que ya llevaba varios días de conversación con el vendedor había pedido referencias suyas en TZ y toda esta historia, ya estaba casi todo apalabrado a expensas de saber con qué compañía de transportes me lo mandaba asegurado y todo........... pues hoy recibo un e-mail diciéndome que lo siente mucho, pero que no le aseguraban en ninguna compañía el total de la operación y que el reloj se lo ha vendido a otra persona :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:.
TENGO UN CABREO Y UNA DEPRE DE COJONES, NECESITO UN RELOJ NUEVO PARA QUITARME ESTE MAL SABOR DE BOCA :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

JoseLuis

New member
Este post me viene al pelo para la depre que tengo hoy... resulta que había vendido dos Bull heads en los últimos meses, y no me habia gastado,, aunque raro en mi, la pasta... el otrodía se me cruzó un sueño, un Omega Big Blue.... me decido a comprarlo, y junto algo mas de pasta a lo que tenía de la venta de los BH, pero veo que aún necesito mas, de modo que me digo,.... El Samu, el Halios y el martillo de Zenith seguro que los vendo rápido si los doy a buen precio... total, que con todo el dolor de mi corazón los pongo en venta y en una hora, todos vendidos... y claro, yo muy contento porqu eya tenía la pasta para el Big Blue. A todo esto deciros que ya llevaba varios días de conversación con el vendedor había pedido referencias suyas en TZ y toda esta historia, ya estaba casi todo apalabrado a expensas de saber con qué compañía de transportes me lo mandaba asegurado y todo........... pues hoy recibo un e-mail diciéndome que lo siente mucho, pero que no le aseguraban en ninguna compañía el total de la operación y que el reloj se lo ha vendido a otra persona :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:.
TENGO UN CABREO Y UNA DEPRE DE COJONES, NECESITO UN RELOJ NUEVO PARA QUITARME ESTE MAL SABOR DE BOCA :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Pa haberle matao...
Lo del transporte suena a musica celestial.
Lo siento Alvaro, pero seguro que encuentras pronto otro sueño redondo que se te cruza.