La fragancia favorita de mi padre. Un buen perfume, no ha cambiado desde ¿los ochenta? ¿los setenta? Es agradable, un perfume es un complemento como cualquier otro: elijo traje, corbata y reloj: el perfume es el último complemento imprescindible para acabar de definir el sentido que quiero transmitir.
Disfruto de tu selección de fragancias. :great:
Mi padre también es de la Brummel...:yes: TOOOODA la vida...:sarcastic:
¿Sabéis de donde viene el nombre Brummel?...
Pues del caballero George Bryan Brummell, quien aun se encuentra de pie frente al numero 53 de la calle Jermyn,
parroquia de St. James's, en Londres. Justo a la salida (o entrada, dependiendo de por donde llegues...) de la Arcada de Piccadilly.
Aquí en esta foto y por si fuese poco, detrás de el podemos ver la tienda de Edward Green "catedral de los zapatos finos a medida".
Conocido como
"El Bello Brummel", fue el hombre mejor vestido de Inglaterra y arbitro de la mode de la nobleza a principios del S XIX.
Todos los amantes de la moda masculina y aficionados al buen vestir tienen en su album de recuerdos una foto con esta famosa estatua.
Podréis leer algo de su biografía aquí:
https://es.wikipedia.org/wiki/Beau_...Brummell, conocido como,en 1820 como Jorge IV.
Saludos amigos!!!