Si es un smartwatch seguramente tendras que comprarle un protector pero si es un g shock o algo similar yo los uso sin ninguna protección, son relojes herramientas asi que no deberia importar lo que pase, por lo menos el mio lo he llevado hasta el mar y sin miedo a que le pase algoBuenas tardes! Hace mucho que no me paso por aquí. Me he comprado un reloj para correr y hacer deporte en general y quiero ponerle un protector de pantalla ya que recibirá golpes.
La pregunta es, ¿usáis protectores en vuestros relojes analógicos?
Y si es un seiko por ejemplo? Yo personalmente no tengo protector en ninguno, pero me da curiosidad jajajajSi es un smartwatch seguramente tendras que comprarle un protector pero si es un g shock o algo similar yo los uso sin ninguna protección, son relojes herramientas asi que no deberia importar lo que pase, por lo menos el mio lo he llevado hasta el mar y sin miedo a que le pase algo
Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Pues a menos que sea uno muy caro y delicado no le veo necesidad, de hecho casi no uso protectores en mis relojes y menos los que estan hechos para aguantar, si es un 5 sport dudo mucho que lo necesitenY si es un seiko por ejemplo? Yo personalmente no tengo protector en ninguno, pero me da curiosidad jajajaj