• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Porqué la comidade los restaurantes chinos siempre sabe igual?

Jose Maria A.B.

New member
J.L:
Un par de matizaciones, repasando ahora tu post anterior....

a) No me hables de Vd!....Que soy un chaval....o estoy hecho un chaval.....o me siento como un chaval.....o algo de chaval!! :guay: Pero de Vd. me hablarás cuando tenga 30 o 40 años......ahora con 43 NO! :rules:
b) Interpretando bien lo de: "restaurante a" + dif. sabor (plato b-n)/x-1 = "restaurante b" (n*5)+ plato 2b.........(Creo que era así).......Estábamos los dos diciendo lo mismo!!!....... Bromas aparte....creo que nuestra idea era la misma, ¿no?

Bueno.....contesta a lo de S.F= San Francisco, ok?....(Curiosidad, sobre todo)

Jose Maria Aragon

JLML

New member
"Jose Maria A.B.": Si, estábamos diciendo lo mismo

Para su curiosidad no estoy en San Francisco, aunque coincido que si tuviera que vivir de nuevo en EEUU esta ciudad junto con Boston serían las únicas candidatas.

Como no utilizo castellano durante mi "día normal", este foro me sirve para practicar, por eso de tratar de "Ud." a la gente, para "tutear" ya practico con la familia. Espero lo entienda, nada que ver con la edad porque casi tenemos la misma

Saludos

PS Mi principal duda es que se pida lo que se pida en un "chino de los normales"...sabe todo a lo mismo, no diferencio cerdo, de ternera...y si me pone ni tan siquiera de los postres...supongo que sea ese potenciador del cual Uds. comentan. De todas las maneras hace ya tiempo que tome la decisión de no comer más en este tipo de chinos...(bueno quizás fue mi estomago quien tomo esa determinación)