• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Os está afectando la nieve?

davozs

New member
El frigo de casa, como es "no frost" no produce nieve, hielo o algo que se le parezca.

Eso si, frío externo, si. :D:D:D
 

kryptus

New member
aqui nada, gracias a que se disipa en horas, la unica pega es por la mañana que congela y hay hielo, solo hay que tener cuidado.
 

Aingeru

New member
joer, espero que no sea nada grave y dentro de poco estes en casita.


Gracias :smile: la verdad es que ya ha pasado lo peor, (colitis ulcerosa) ahora ya solo queda recuperarse de los 14kg de peso que he perdido (no tengo fuerza en las piernas ni para subir escaleras). El lado malo es que la enfermedad es cronica, tendre brotes el resto de mi vida hasta que decida operarme algun día. (aún como es el primer brote, hay que esperar porque igual no vuelve a darme en mucho tiempo y no merece la pena).

Pero hay que mirarle el lado bueno a estas cosas que pasan en la vida, posiblemente si estos días no hubiese tenido tanto tiempo libre no hubiese explotado esta pasión relojera que tenía latente. (Siempre me han gustado los relojes, me he interesado por tener uno bueno, me he fijado en los de los demás, cosas de esas, pero los he visto como una cosa mas del día a día).

Perdón por desviarme del tema :oops:
 

Aingeru

New member
Pues que no sea nada importante y que pronto puedas estar en casita. Mi apoyo desde aquí. :guay:


Joer, gracias por vuestro apoyo de verdad, parece que no pero en estas situaciones ver que la gente se preocupa llega mucho :great:
La verdad es que la colitis ulcerosa es bastante importante de hecho te dan un 33% de invalidez
otra vez perdon por desviar el tema :oops:

¿que pasará al final con Magdalena Alvarez? :nosena:
 

josdel54

New member
Pues a mi la nieve no me afecta :dudoso:, pero lo que si me afecta es la crisis, le pedí a los reyes un guardatiempos mu chulo y han pasado de largo :grrrrrr:, habrá que esperar otro año :cry:
 

Aingeru

New member
para algo esta la extra de verano de verano :yes:
y las vacaciones? donde mejor que en casa (intento de auntoconvencimiento:nosena:)
 
Arriba