Coleccionista de Vintage. Buscando informaciòn espero aportar a èste hilo de 5 años. Entregarè referentes para que tengan una idea màs o menos.........( falta de acentos y ortografìa se debe al teclado)....
Supuestamente
La historia es la siguiente, Rolex y Tudor fueron fabricados y ensamblados en mexico durante los años 50-60. Made in Mexico. Por ordenes del estado Mexicano. Màquina desconocida y cajas diferentes a las utilizadas por Tudor en Europa. Fueron vendidos por una relojerìa mexicana con documentos que acreditan su originalidad como tudor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los Rolex y Tudor fueron restaurados en mexico y en sus diales se les agregò Made in mexico. Son originales pero restaurados.[/COLOR]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los Rolex y Tudor fueron efectivamente fabricados en mexico durante los años 50 y 60, las cajas y diales no son originales de suiza, Supuestamente por ordenes del estado mexicano lo cual no creo que sea realidad, es màs su fabricaciòn se debe a una relojerìa especifica la cual hizo creer que tenìan autorizaciòn de Rolex y Tudor para su fabricaciòn en Mexico. La documentaciòn de los relojes Tudor, garantìa y demàs no es propia de suiza, es 100% mexicana lo cual puede indicar que nunca guardaron relaciòn con la empresa Rolex y Tudor.
La pregunta del Millòn es que màquina llevan: Buscando venta de estos relojes Tudor made in mexico, encontre fotos de la màquina, corresponde a una AS 2066 automatica.
AS 2066 y variantes utilizada por marcas como Duward, Fabre leuva, marvin, Rado, Tissot, omax, Rodania, tressa, Rotary, Felca, Gruen, helbros, Lanco, Pomar, Titus y otros.
Tengo entendido que Tudor utilizaba otras màquinas durante esos años, como la FHF30 cambiada a 59, Marconi de Rolex (59). Tudor calibre 385 si no me equivoco. Finalmente me recordò èsta historia del tudor mexicano a Cuervo y sobrinos. Con la gran diferencia que los relojes llegaban a Cuba listos para reescribir sus diales y marcar sus tapas traseras. En cambio estos Tudor mexicanos no cuentan con nùmeros de serie originales por Tudor, Son 100% falsos a mi parecer.
http://www.urdelar.se/AS%202066
https://i.pinimg.com/originals/92/b1/c0/92b1c01342bb2419bd5ece354390d9fb.gif