|
Mi primera fase vacacional comenzó ayer sin moverme de casa, cuando "exporté" a mis dos hijas a alemanía por 10 días para un intercambio. ¡Diez días solitos para nosotros dos! arty:arty::yipi::yipi:
Mi primera fase vacacional comenzó ayer sin moverme de casa, cuando "exporté" a mis dos hijas a alemanía por 10 días para un intercambio. ¡Diez días solitos para nosotros dos! arty:arty::yipi::yipi:
¿Tres días? Llevo media tarde mandándoles mensajitos al móvil como un gili...
Bueno, mis vacaciones se van perfilando,
Fines de Julio, primeros de Agosto .......Agosto: por las .........Y en la primera semana de septiembre...........
y olé, el que no pueda......................
Saludos, te deseo que te lo pases lo mejor, tiempo tienes..........
Bueno, mis vacaciones se van perfilando,
Fines de Julio, primeros de Agosto .......Agosto: por las .........Y en la primera semana de septiembre...........
y olé, el que no pueda......................
Saludos, te deseo que te lo pases lo mejor, tiempo tienes..........
Bueno, bueno... lee con detalle :scrito: y verás que, en realidad, me paso todo agosto trabajando...:grrrrrr::grrrrrr:, más o menos :nosena::nosena:
Saludos :guiño::guiño:
Lo dije en broma, hablando de VACACIONES no debe haber malos rollos. Lo que hace falta es que nos haga bueno. Como habrás leído, yo estaré en SOMO y 45 días aunque voy y vuelvo a trabajar. Pero el estar fuera de la residencia habitual ya son mediovacaciones.
http://www.tourcantabria.com/costa-oriental/playa-del-puntal-somo
Saludos y disfruta, por cierto. No adivino dónde vas (Agosto si, señor de las madalenas, pero la 1º y la última pues no me suenan). Ya irás contando.
Felix
¿Tres días? Llevo media tarde mandándoles mensajitos al móvil como un gili...
Bueno, mis vacaciones se van perfilando, a ver si reconocéis dónde voy a estar:...