|
Gracias estimado amigo, en este momento voy y las comentamos... Saludos!!!:great:Estimado Alphonse,
puesto que este hilo ha sido cosa tuya, te informo de que he editado mi comentario anterior incluyendo las fotos que faltaban.
Saludos.
como buen mexicano algo sencillo y basico como un tequila jejejej de hay en fuera no tengo otra preferida, saludos
Dedicada a nuestro amigo luis1987...
Salud compañero. Viva México y sus maravillosos tequilas!!!!
..Pues a mi ... Las Caipiriñas... Muy Frías.... para esos días de caló...
Por si alguien no lo sabe , la clave es la siguiente:
Se debe usar esos limoncitos pequeños que dan un dejo amargo al macerarlos.( En Chile de Pica ó Sutil)
Se maceran los limones cortados en trocitos, previo lavado profundo, en azúcar flor, aplastándolos en un cazo de madera y con un martillo del mismo material. Todo esto se hace hasta que den abundante jugo. Se agrega más azúcar ( a gusto ) y se deja reposar aproximadamente 2 horas ( para que se impregne el sabor del limón).
Luego se agrega el hielo picado y la Cachaza , a gusto .
Se sirve en vaso bajo y se pone dos bombillas precortadas.
Si les quedara muy ácido hay que rectificar con un poco de ginger ale.
Cheers, Prosit, Salud , etc....
arty:
El mejor desde mi humilde opinión entre el ISLE OF JURA o el GLENROTHES :yesen precios no estratosfericos) en vaso corto on the rock si es con hielo, o en Highbol si es con soda
Para diario le tengo cariño al Famouse grouse (he estado en la destileria muchas veces), también son económicos y no se conocen mucho el Wythe and Mackay y el Loch lomond, son simplemente blend, pero al ser mas enfocados al nivel local escocés son más auténticos y tan industriales como xej JB.
¿Cómo se le puede haber pasado este tema a un alcohólico en potencia?. :dudoso::dudoso:
¡jajaja!, es broma. Yo tengo gustos menos delicados: de diario alguna cervecita nacional, y los findes un par de cubitos, una ración generosa de güisqui del normalillo y una Coca-Cola. Y me convierto en el tío más feliz del mundo. arty:arty:arty:
Un saludo.