Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Como pulir unas pequeñas rayas en un cristal Hardlex?

TonieT

Baneado
Hola, el cristal es el de mi Seiko Samu Ti, si es posible pulir sin sacar el cristal de la caja ¿como hacerlo y con que?.:dudoso:

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

jositus

Moderador
Lo veo dificil, tal vez puedas matizarlas, pero pulirlas; no sé como. También depende de como sean las rayas.

TonieT

Baneado
Muchas gracias, José, ¿y como las matizo?, ya he pulido varios plexi y eso lo domino, pero en cristal mineral no, todo lo que se es de leer lo que salio por aquí hace tiempo y no me acuerdo, además en el buscador del foro solo me salieron tres hilos el mejor en el subforo de Nacidos del Sol: Relojes Japoneses, y la verdad al final no dicen gran cosa, parece que alguien insinuó que haciendo lo mismo que a un plexi quedaba bien, pero yo ni loco le doy con la lija de agua 1200 y que luego no pueda con el algodón mágico quitarle y pulir lo opaco que se queda el cristal. :eek:h::no:

Un Saludo.

Lo veo dificil, tal vez puedas matizarlas, pero pulirlas; no sé como. También depende de como sean las rayas.

jositus

Moderador
Ni se te ocurra, como le des con lija lo desgracias, prueba con pulimento y paciencia, para matizarlas es, si están blancas para que se pongan transparentes, normalmente las rayas en el cristal no se pueden quitar puliendo a no ser que tengas pulimentos especiales para ello.

TonieT

Baneado
Gracias, José, intentare con solo el algodón mágico cosa que ya probé con mi Vostok Amphibia 1967 Edición Limitada :cry: que ya no poseo :cry:, y no quedo tan mal se matizaron algo los raspones, así que, nada pierdo, con probar de nuevo en mi Seiko, otro día ya mirare algún pulimento preguntare en la droguería.

Ni se te ocurra, como le des con lija lo desgracias, prueba con pulimento y paciencia, para matizarlas es, si están blancas para que se pongan transparentes, normalmente las rayas en el cristal no se pueden quitar puliendo a no ser que tengas pulimentos especiales para ello.

TonieT

Baneado
Bueno!! ya lo intente solo con el Aladin, y es lo mismo que pensaba, se quedo como con el Vostok así como mas difuminada la rayitas, no me quedo nada mal, además también le di a la caja con el mismo algodón y brilla que te cac.....ssss!! jajajajaja.

Gracias