TonieT
Baneado
Me decido a poner este reloj que compre en el año 81 por 18.000 pesetas y con mis 18 años cumplidos en una relojería de Palma, siempre que me acuerdo pienso que fue una compra muy cara, el reloj se paro y ya no le cambie la pila hace de esto 12 años, tiene los botones agarrotados, estoy pensando en repararlo, pido consejo en este subforo donde creo que se debe hacer casi nunca me acuerdo y los pongo en el general, gracias de antemano. Saludos................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Uploaded with ImageShack.us
.....................................................................................................
¿Como limpio y engraso los botones de mi Citizen cuarzo digital?
El despiece, al final como antes ya había intentado abrir el reloj sin éxito con unos destornilladores malisimos ayer lo intente de nuevo pero se me ocurrio probar con la punta de una navaja Suiza por cierto y funciono pude desatornillar los puñeteros tornillos, en una de las fotos se puede ver un tornillo en el calibre a la derecha que antes de sacarlo de la caja pense que tendría que desatornillar y me di cuenta que giraba pero no salia no lo forcé ni para abrir ni para cerrar gira y gira sin llegar a quedar prieto ni para la derecha ni para la izquierda espero no haber tocado algo que fuera para regular algo ya que luego con mucho cuidado saque el calibre.
Este pulsador es uno de los que funciona se puede pulsar y recupera la posición
Este es el que mas regido esta junto con otro no se mueve nada
Muchas gracias de ante mano
Saludos
.....................................................................................................
¿Como limpio y engraso los botones de mi Citizen cuarzo digital?
El despiece, al final como antes ya había intentado abrir el reloj sin éxito con unos destornilladores malisimos ayer lo intente de nuevo pero se me ocurrio probar con la punta de una navaja Suiza por cierto y funciono pude desatornillar los puñeteros tornillos, en una de las fotos se puede ver un tornillo en el calibre a la derecha que antes de sacarlo de la caja pense que tendría que desatornillar y me di cuenta que giraba pero no salia no lo forcé ni para abrir ni para cerrar gira y gira sin llegar a quedar prieto ni para la derecha ni para la izquierda espero no haber tocado algo que fuera para regular algo ya que luego con mucho cuidado saque el calibre.
Este pulsador es uno de los que funciona se puede pulsar y recupera la posición
Este es el que mas regido esta junto con otro no se mueve nada
Muchas gracias de ante mano
Saludos
Última edición: