Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Buceáis con vuestros relojes?

Ferchote

New member
Yo buceo, pero solo lo hago con mi Seiko Orange Monster y mi Aqualand I...
(Junto con el ordenador de buceo...)
:)

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Yo me he metido con mi Casio de 200M, en la playa calculo que a una profundidad de 80 cm...
Y no le ha pasado nada!!!!

En serio, no buceo, pero si lo hiciese no dudaría en meter un Diver's, al fin y al cabo, están concebidos para ese uso.

MiguelADC

New member
Con los Seiko, Orient, Citizen...pues si. Pero lo mas que hago es snorkel diving o zambullidas en la piscina.:he::he:
Y ademas mis relojes no se pueden alejar mucho de donde esta la neverita con la cerveza!!! :party::party:

pati

New member
Por supuesto!!!!
Con todos los Divers que tengo e hecho inmersiones, incluso con el de Oro.
Para eso están

jglpdz

New member
Tener un producto solo por el mero hecho de poseerlo, me parece una estupidez (con respeto). Yo me compro un reloj y lo uso, lo disfruto, lo cañeo, salvo que sea un modelo especial que quiera conservar impoluto para las grandes ocasiones o que pretenda venderlo porque no me guste.
Yo uso a diario mis divers, y estoy encantado de que sea así. No me los quito para nada: Ducha, natación, baños en rios o en el mar, etc... Si bien es cierto que no suelo superar los 10m de profundidad.
Anímense a usar sus relojes y disfrútenlos, que para eso son. ¿Que sentido tiene tener un 1000m con el que no te atreves ni a ducharte?

roberto

New member
Yo siempre nado con ellos, mar y piscina, eso sí, lo más abajo que he estado son los 4 m. de profundidad de las piscinas de los hoteles, y este verano lo hice incluso con un Marina Militare que se portó como un campeón, correa nueva y a correr ... ahí sigue

submariner

New member
Yo no soy buceador "profesional" ni "amateur" pero ala playa si que voy y me gusta bañarme con el reloj, esta para eso para disfrutarlo y utilizarlo y tranquilo que no se rompe!!!