Como en el trabajo me ven aburrido, para que esté ocupado los compañeros me traen todas las reliquias que van encontrando para que las eche un vistazo.
La última ha sido esta cosa pringosa.
No se si podéis apreciar una materia viscosa negra que hay el la rosca de la caja. Resulta que al abrirlo me he encontrado eso. Supongo que sería, en su día, la junta de goma ya que como veréis en las fotos sucesivas es un reloj sumergible.
Bueno ya lo he limpiado que me ha costado lo mío, pero, aparte de que habrá que buscar una junta nueva, también hay que cambiarle el plexi pero mi pregunta es ¿es fácil de encontrar este plexi? como veréis en la foto es bastante grueso, casi todo él una lupa. Me imagino que para cambiarlo se necesitará la herramienta de poner cristales para que entre a presión y guarde la estanqueidad, aunque esto no ya sea importante para el vejete.
Y la abrirlo me he encontrado lo que ya sospechaba por el ruido que hacía al agitarlo, el rotor suelto o mas bien dicho partido su eje. ¿ es fácil cambiarlo?
¿Alguien reconoce el calibre o me puede decir algo de él?
La última ha sido esta cosa pringosa.
No se si podéis apreciar una materia viscosa negra que hay el la rosca de la caja. Resulta que al abrirlo me he encontrado eso. Supongo que sería, en su día, la junta de goma ya que como veréis en las fotos sucesivas es un reloj sumergible.
Bueno ya lo he limpiado que me ha costado lo mío, pero, aparte de que habrá que buscar una junta nueva, también hay que cambiarle el plexi pero mi pregunta es ¿es fácil de encontrar este plexi? como veréis en la foto es bastante grueso, casi todo él una lupa. Me imagino que para cambiarlo se necesitará la herramienta de poner cristales para que entre a presión y guarde la estanqueidad, aunque esto no ya sea importante para el vejete.
Y la abrirlo me he encontrado lo que ya sospechaba por el ruido que hacía al agitarlo, el rotor suelto o mas bien dicho partido su eje. ¿ es fácil cambiarlo?
¿Alguien reconoce el calibre o me puede decir algo de él?