Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Algun proposito para el nuevo año?

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo si... Para mejorar mi vida y sentirme mejor he decidido:

1: Quemar mucha grasa...

parnislunch.jpg

2: Beber mucho liquido...

n5ve.jpg

¿Cuales son tus propósitos para este año?:rules::rules::rules:

Saludos!!!:great:

gnomo72

Well-known member
Le pido muuuuuuuuuuuuuuuuuucha salud y en lo demás ... un poquitín mejor que el pasado.

BONZO

Member
¡¡Vaya barbacoa , que pinta más buena!!
Yo también pido salud y que salgamos de una vez de la maldita crisis que nos azota.

Joanot

Active member
Y conocer mucho...

:dudoso: :dudoso: :dudoso: :dudoso: :dudoso: :dudoso: :dudoso: :dudoso: :dudoso: :dudoso:

... en el sentido bíblico de la palabra "conocer". :scrito:

:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

claimsys

Well-known member
Yo tengo que hacer un curso de "desintoxicación" de Ebay. Ya encuentro chollos por todas partes y veo que no tengo "calderilla" suficiente para todos ellos. La pena es que no tengo un taller de relojería para revisar y revender esos relojes a un precio más acorde con lo que realmente cuestan... que si no...

Otra cosilla que tengo pendiente es seguir adelgazando. Desde mediados de diciembre he perdido 12 kilos y me quedan 18...
A ver si para mediados de este año puedo "quemar grasas" como Alphonse. :rofl:

Saludos.

PedroA

Active member
Me basta con que sea como el año que hemos dejado. Además de esto, aprender, aprender y aprender.

Germán

Well-known member
Y conocer mucho...

:dudoso: :dudoso: :dudoso: :dudoso: :dudoso: :dudoso: :dudoso: :dudoso: :dudoso: :dudoso:

... en el sentido bíblico de la palabra "conocer". :scrito:

:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

Y seguir con esta bendita afición aunque me robe horas de sueño y parte de la "calderilla" como dice alguno...jijijijiji.
También estaría bien atreverme a meterle mano a alguno de esos relojes que tengo aparcados esperando su turno...
Pero no penséis mal, el orden de prioridades no sería el mostrado aquí....jijijijiji....:nosena:

Alphonse P.

Supermoderator,
¡¡Vaya barbacoa , que pinta más buena!!
Yo también pido salud y que salgamos de una vez de la maldita crisis que nos azota.

Espero con toda la fe, que tus deseos se realicen BONZO. Que termine la crisis y que tengas muuuuchas barbacoas en este año.:yes:
Saludos!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Bueno Joanot. Espero que alguna chica como esta quiera que la conozcas este año...:guiño:

671.jpg

Saludos Joanot!!!:great:

A cada quien lo que desee...¿No?:neutral:

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
AVISO:

Me llevo el tema para TERTULIA porque resultó no tener mucho que ver con relojes... :sarcastic::sarcastic:

Lo continuamos allá ¿De acuerdo?...:guiño:

Alphonse P.

Supermoderator,
Y seguir con esta bendita afición aunque me robe horas de sueño y parte de la "calderilla" como dice alguno...jijijijiji.
También estaría bien atreverme a meterle mano a alguno de esos relojes que tengo aparcados esperando su turno...
Pero no penséis mal, el orden de prioridades no sería el mostrado aquí....jijijijiji....:nosena:

Bien Germán, espero que se realicen tus deseos y pronto te veamos poniendo "desarmes" en el Sub-foro de Hagalo usted mismo.:yes:
Que hayan muchos relojes para ti este año amigo!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Que se cumplan tus deseos claimsys!!! Solo será cuestion que le pongas muchas ganas.
Saludos y buena suerte!!!:great: