Gracias por vuestras palabras de ánimo. El lado positivo del asunto es que aparentemente (No ha querido ir al hospital), no ha sufrido daños personales ni tampoco los ha causado a terceros.
Alcholoemia positiva, seis de la mañana (había salido del trabajo sobre las cuatro). Con lo que la aseguradora se va a lavar las manos como Poncio Pilatos, ya que en las exclusiones generales de las pólizas así lo hacen constar las Compañías Aseguradoras.
Es curioso que el Grado de Alcoholemia positivo sea un"Agravante" en los accidentes de tráfico porque has puesto en peligro la vida de alguien, pero por el contrario sea "Atenuante" si matas a una persona con arma blanca o de fuego, o la mueles a palos, etc. etc.
Lo que me preocupa es la que se le puede venir encima a partir de ahora: Juicio, Multa o Carcel (espero que no), Retirada de permiso, etc.
Y por supuesto el Ayuntamiento que cobrará la Farola por importe igual al que si tuviese que colocar tres o cuatro farolas en lugar de una, más Bomberos y Grúa para retirar el vehículo que molestaba a la circulación de la rotonda, aunque a esas horas y hasta por lo menos las ocho,no circulara nadie.
Por eso es por lo que quería que algún Letrado me fuese dando una idea de lo que se me avecina, porque al final estas cosas las pagamos los que rodeamos al conductor accidentado.