Francisco L.
New member
Salve.
|
Aún no he salido hoy a la calle, que tal se lleva ???
Además, dicen que produce impotencia (os aviso)
Creo que hasta los propios fumadores sabeis que no habría que fumar.
Yo, hace venticuatro años que decidí que me lo había fumado todo.
Sí los fumadores sabemos que puede perjudicarnos y digo puede, porque hay muchas personas que fuman y nunca tienen ni bronquitis, mi madre era fumadora, no en exceso pero fumadora y falleció con 94 años y nunca tuvo problemas respiratorios.
¿ Cuantas personas tienen problemas de hígado, úlcera, gastritis y en casos extremos pancreatitis por culpa del alcohol pues veo que de eso no decis nada?
¿ Cuantas personas tienen problemas de hígado, úlcera, gastritis y en casos extremos pancreatitis por culpa del alcohol pues veo que de eso no decis nada?
Creo que eso es lanzar pelotas fuera. Cuando hablemos del alcohol pienso decir que es LA PEOR de las drogas y que causa mas perjuicios sociales que cualquiera de las otras drogas, incluidas la cocaina y la heroina. Y eso que soy bebedor.
Pero este hilo habla del tabaco, ¿no es así?
Sí habla del tabaco, pero de momento no me habeis dado ninguna razón para dejarlo que me convenza, de la misma forma que el gobierno tampoco la ha dado según mi criterio.
Soy fumador, hay que dejar de fumar pero no que te obliguen sino que sea por convencimiento propio. Hoy solo he fumado 3 cigarros y he estado más de 7 horas sin fumar, me ha costado pero seguro que gana mi bolsillo y mi salud.
Eso sí porque no prohiben también consumir alcohol en sitios públicos?
Pues debo deciros que hoy es mi quinto día sin fumar. Mis razones no son ni la salud (cuando dejo de fumar no noto mejoría en nada), ni el civismo (creo que la misma falta de civismo muestran los fumadores que los intolerantes), ni las prohibiciones (estoy harto de que legislen hasta cómo me debo poner los calzoncillos), ni que te miren mal (hasta ahí podíamos llegar). Ni siquiera el precio. Bueno, en parte sí: estoy más que harto de que el Estado me robe aún más dinero con cada cajetilla de tabaco que me compro, para que luego se lo gasten en lo que se lo gastan.
Por cierto, hasta el 31 de diciembre, 2 paquetes de Camel al día. Desde el 1 de enero, cero. Lo estoy llevando de maravilla, aunque con ayuda.
Ya os contaré.