SALACIUS
New member
Hola, me llamo Rafael y yo también soy alcohólico
Bueno, pues con mis 45 lereles tengo desde hace 7 una pequeñita empresa con la que ofrecemos soluciones de presencia en Internet (Diseño Web, Programación orientada a Internet, y hospedaje de páginas).
Entre mis aficiones, la principal es la de cuidar mis amistades y cultivarlas permanentemente. Otra es la de organizar catas de vino (en un antro que tenemos a nuestra disposición para ello) con un grupo de amigos con los que me reuno el primer jueves de cada mes para entregarnos a los brazos de Baco.
Otra afición son los coches en miniatura -creo que de un trauma de la infancia- debido a que el mamoncete de mi hermano menor destrozó mi colección. Curiosamente no me gustan los coches "de verdad" (que cada dia detesto más).
Pero la mayor, mayor, mayor afición que tengo es el flamenco. Durante más de 6 años (desde 1986 a 1992) me dediqué profesionalmente como guitarrista flamenco, hasta que por circunstancias de ese "modus vivendi" y mi carácter, surgió el divorcio. Actualmente de ello sólo me quedan un puñado de fotos, y una maravillosa guitarra que duerme olvidada en su estuche y que de vez, muy de vez en cuando, sale para ser acariciada sin la capacidad ni la técnica con la que antes vibraba.
De todo ello, me quedo con: una buena reunión de amigos, saboreando un buen vino y escuchando de fondo un buen cante de Jerez mientras hablamos de cualquier cosa, aunque sea de relojes.
A poneerrrrrrrrrrr fotos Rafa.