SALACIUS
New member
Bueno al tratarse de un nuevo foro, y siguiendo la estela del post sobre que estamos leyendo, se me ha ocurrido que podemos explicar algo sobre nuestra vida, y aficiones. Como algunos nos conocemos ya podemos dar la opurtunidad a gente nueva a que compartan sus historias.
Yo como he dicho en la presentación soy Rafael de Madrid, y soy economista. Llevo la dirección financiera de un grupo de empresas, amén de otras actividades como el departamento de calidad y de gestión. Vamos que no me aburro.
Colecciono además de relojes, todo lo relacionado con U2, y trenes eléctricos en escala H0 de modelos españoles.
Toco (o intento) el bajo eléctrico, practico el modelismo ferroviario.
Me encanta el cine, de todos los estilos, y la lectura sobre todo de temas históricos relacionados con la 2ª guerra mundial.
Bueno pues eso es todo amigos!!!!!!!!!!!!
Un saludo y animaos a contar algo de vuetra vida.
Rafael
Yo como he dicho en la presentación soy Rafael de Madrid, y soy economista. Llevo la dirección financiera de un grupo de empresas, amén de otras actividades como el departamento de calidad y de gestión. Vamos que no me aburro.
Colecciono además de relojes, todo lo relacionado con U2, y trenes eléctricos en escala H0 de modelos españoles.
Toco (o intento) el bajo eléctrico, practico el modelismo ferroviario.
Me encanta el cine, de todos los estilos, y la lectura sobre todo de temas históricos relacionados con la 2ª guerra mundial.
Bueno pues eso es todo amigos!!!!!!!!!!!!
Un saludo y animaos a contar algo de vuetra vida.
Rafael