Bilhana
New member
Ya llevaba tiempo dándole vueltas a cambiarle las agujas a mi FliVer. Las que en su día me regaló el amigo Compás estaban muy bien, pero me planteé recuperar las de un reloj de aviador. Para mantener cierta dosis de colorines en la esfera opté por una segundera naranja con una flecha final que recuerda la forma de un avión. Puestos a abrir el bicho también pensé colocarle un cristal de zafiro con anti-reflejos, de los que vende Noah, el resultado pone de manifiesto de nuevo que la versatilidad y las posibilidades del Monster son infinitas. Hoy lo he recogido en Pita,
Tal vez en las fotos tal vez no se aprecie lo que gana el reloj con el zafiro, pero la verdad es que mejora bastante…
Sólo hace falta verlo para entender porque somos tantos los enganchados a este modelo de Seiko
Eso si, lo sigo llevando con la correa de velcro que lo hace cómodo y muy llevable. Es un especie de híbrido entre NATO y correa táctica de velcro
Modificar Seikos no sólo es barato y fácil, además te permite estrenar el reloj muchas veces
Tal vez en las fotos tal vez no se aprecie lo que gana el reloj con el zafiro, pero la verdad es que mejora bastante…

Sólo hace falta verlo para entender porque somos tantos los enganchados a este modelo de Seiko

Eso si, lo sigo llevando con la correa de velcro que lo hace cómodo y muy llevable. Es un especie de híbrido entre NATO y correa táctica de velcro

Modificar Seikos no sólo es barato y fácil, además te permite estrenar el reloj muchas veces