Gracias por tus palabras, Miguel!!!..:guay:
Precisamente buscaba eso: valentía!.....Valentía que me está sirviendo esta tarde para desmontar un chinito que tenía en la U.C.I., pero que no ha sentido temor de ser sacrificado en aras de la CIENCIA!!! :sarcastic:
He hecho una paradita.......y estoy sorprendido con el despiece que tiene!!..h:h:...que bonito el áncora!!.....además, la espiral es (O era....) con el volante visto en el dial.......esa cantidad de volantes, los piñones...los puentes.....tornillería!!...h:
Estoy alucinado, la verdad!!!...
Esta tarde, simplemente estoy desmontando y ordenando piezas.....para aprender. Otro día, intentaré montarlo de nuevo (Creo que no me saldrá), pero al menos voy practicando... :great::great:
Seguiremos informando!
Saludos,
Jose Maria Aragon
Amigo Jesús........:no::no:
Es tarde.....(No es que LLEGUES tarde...) Lo pensé antes de empezar la vivisección......decidí que no, porque realmente era una autopsia.....a mitad de la operación me arrepentí......fuí a salir de mi escondite, pero a mi alrededor había "kale borroka" (Las tres niñas llegadas del cole...y la mamá que no terminaban de negociar el orden de: baños-tareas-meriendas-tele.....tele-meriendas-tareas-baño.......yanohaytele-nohagotareas-nomebaño-perosímeriendo......etc).....
Antes de que me alcanzara un coctel molotow (Fabricado con Sobaos pasiegos y Batido Puleva), me volvi a las trincheras........y decidí seguir adelante, y que sea lo que Dios quiera (U Obama, que para el caso es casi lo mismo...:rules.
Bueno.....me he desahogado.....pero el ladrillazo tiene su puntito, y quienes tengan seres pequeños de menos de 4 patas en casa me entenderán ¿no? (Y no es porque lo haya escrito yo......:nosena::nosena::nosena
Ciao!
J.M.